oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[VaLoRaCioNes MeSiGUaL(+'=) SaBaDo 16]]  (Leído 2144 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 18/04/05, 18:15:49 pm »

buf u  sabado d putisima madre en el mesi yege sobre sobre las 7 y no vi pinxar al fran,al principio me puse x atras con los colegas( k dsd el verano no ivan a ningun lao y los convenci pa venirse :D)luego nos fuimos x delant d cabina y hay empezo el festival dl mil musikote d part dl señor jacid,sety&abyss(xrdona si t raye x el anonim2 xro al final cayo ;) )nonbres d temas la verdad sk no me a cuerdo d ninguno :-\ lo uniko k se k fue1 festival y ncima con los mios :D y desfase total ::) k para el final ya me kite asta la kmiseta xk tava sudando cosa mala y subio en el podio y todo jaja,buff pa ser un sabdo tard me lo pase mejor  k x la noxe l verdad,
pòs na saludos pa los lokos d vendrell,vilanova,calafell,las niñas d cubellas,al yaw(suert con la discoteca),abyss&sety,skrufy&compi y ahora mismo no macuerdo d nadie mas d x aki
salu2 y el finde k viene kizas me vuelvo a pasar xk kada finde van a mass los festivales

supongo k me fui cuando xaparon xk no macuerdo la verdad.........k moraooooooooo ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 18/04/05, 20:07:36 pm »

 :D y sabdo 23 + :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 19/04/05, 16:20:43 pm »

y cada sábado más hasta que necesitemos tirar una pared.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #18 en: 19/04/05, 17:00:38 pm »

Un pokito tarde ya para valorar,   8), xo no e tenido tiempo antes. Pos nada, mi sesión no salió como esperaba y tal, xo bueno, nervios i el amoldarme a la cabina   ::)!!! Xo bueno, me lo pasé guay. Gracias a Abyss, x llevarme a pinxar, y bueno para los que no vinisteis, pues el dia 21 de Mayo, volveré a estar alli, calentando motores, y nada, os espero a los que no vinisteis y a los que estubisteis  ;)!!!
Saludar a los ke estaban x alli, y ke vi, Abyss, Sety & Loli, Yaw, Erdu, Xava, Piju & Olalla, Jordi, Ivan & Vane, y como no a mi ninia, ke me la kiero mas ke a nada  :-*!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 19/04/05, 17:49:29 pm »

Un pokito tarde ya para valorar,   8), xo no e tenido tiempo antes. Pos nada, mi sesión no salió como esperaba y tal, xo bueno, nervios i el amoldarme a la cabina   ::)!!! Xo bueno, me lo pasé guay. Gracias a Abyss, x llevarme a pinxar, y bueno para los que no vinisteis, pues el dia 21 de Mayo, volveré a estar alli, calentando motores, y nada, os espero a los que no vinisteis y a los que estubisteis  ;)!!!
Saludar a los ke estaban x alli, y ke vi, Abyss, Sety & Loli, Yaw, Erdu, Xava, Piju & Olalla, Jordi, Ivan & Vane, y como no a mi ninia, ke me la kiero mas ke a nada  :-*!!!
l 21 tare ayi k el sabdo yege tard y nu t vi pinxar :-\
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #20 en: 19/04/05, 18:47:30 pm »

Un pokito tarde ya para valorar,   8), xo no e tenido tiempo antes. Pos nada, mi sesión no salió como esperaba y tal, xo bueno, nervios i el amoldarme a la cabina   ::)!!! Xo bueno, me lo pasé guay. Gracias a Abyss, x llevarme a pinxar, y bueno para los que no vinisteis, pues el dia 21 de Mayo, volveré a estar alli, calentando motores, y nada, os espero a los que no vinisteis y a los que estubisteis  ;)!!!
Saludar a los ke estaban x alli, y ke vi, Abyss, Sety & Loli, Yaw, Erdu, Xava, Piju & Olalla, Jordi, Ivan & Vane, y como no a mi ninia, ke me la kiero mas ke a nada  :-*!!!
l 21 tare ayi k el sabdo yege tard y nu t vi pinxar :-\
Jeje, haber si es verdad  ;D,
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #21 en: 19/04/05, 20:04:02 pm »

bueno, bueno, x fin conoci el mesi, y la verdad estuvo muy bien, local xikitito y acojedor, buena musiketa, y sonido muy bueno, lastima q me kede tan lejos xq sino iria mas a menudo seguro.

un saludo al yaw q lo conoci ayer  :) ,al skrufy  [moraos], otro para el no border (la proxima me kedo hasta q pinches, prometido!! ese 13....  ;) , y al abyss, bueno, aprovadillo jajajajj merci por el saludito  ;) y a los 3 reenganchados del coche.... jejejej... q poco aguante teneis!!!  ;D
jaosijasiojaiosiosjiossioajsaiojas xD y eso k no tubiste muxo tiempo de conocer la barra ni los personajes k habitan en ella xD sino...jasiojsaiojaiosji osjsaoi xD xD xD xD jaiosjasioasjiosjsaio
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 20/04/05, 17:21:32 pm »

Al final pondremos los nombres de los amos de la barra en el libro de familia del m'es igual.... jojojo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 20/04/05, 17:58:04 pm »

Al final pondremos los nombres de los amos de la barra en el libro de familia del m'es igual.... jojojo
jaja yo tmb tuve el sabdo en la barra xro en la dl podio royo striptease jaja :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 20/04/05, 18:05:20 pm »

rollo subes arriba del todo de la barra y bajas usando de freno el hueco entre nalga y nalga... llámese como queráis... jajajajajajajajaajaj!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 20/04/05, 18:07:13 pm »

rollo subes arriba del todo de la barra y bajas usando de freno el hueco entre nalga y nalga... llámese como queráis... jajajajajajajajaajaj!
:D :Djaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 21/04/05, 18:11:09 pm »

 ::) :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |