MAKINA > MAKINA: GENERAL
merde kon los vecinos , con la musica
<< < (13/22) > >>
farmatron:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 18/04/05, 17:16:20 pm ---
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 18/04/05, 16:26:07 pm ---
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
XDDDDD
 si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ...

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Regalales tapones pa los oidos, diles que es lo que hay, que van a tener que aprender a convivir con ello porque yo lo tengo claro cualquier otra cosa me la podran quitar pero los platos y el pinchar con el volumen
que se necesita para hacerlo como es debido, nanai que se jodan si eso ... es que al parecer hay gente pa tó porque a los sudacas estos que se quejan y luego son los primeros que no se adaptan a las normas y se piensan que estan en su rancho es para ir a su casa cuando la lian y darles la de su vida, seguro que en la primera se les quitan las tonterias y si no que te denuncie (si tiene papeles) que seguro que el dejarlo listo para una visita al dentista y otra al traumatologo acaba en mil duros si es que acaba en algo y la multa por lo de la musica te sale mucho mas cara, seguro que se les quitan las tonterias fijo.

NO A LA VIOLENCIA ::)
PERO TAMPOCO A QUE NOS QUIERAN QUITAR LA MUSIQUETA POR LA CARA ¿NO?

--- Fin de la cita ---

Todo un ejemplo de tolerancia, educación y respeto xD

--- Fin de la cita ---

Exactamente, tienes toda la razón compañero. Si tengo que aguantar todo el dia a una gentuza a voces a gritos a hostias, tirandose las cosas a la cabeza sin ningún tipo de respeto hacia el resto de la comunidad ten por seguro que lo que menos voy a tener es ningún tipo de tolerancia y si encima se creen con el sobrederecho de poder marcar ellos las pautas de comportamiento y decirme que baje la musica cuando ellos se pasan el dia bailando salsa (juasjuasjuas) dando taconazos, se toparán con TODA MI INTOLERANCIA.

A lo mejor en algunos paises todavía se vive de forma tercermundista pero aquí hay unas normas establecidas para todo el mundo así que el que no las vaya a cumplir o no las sepa cumplir o que no venga o que se vaya. El que quiera hacer uso, cumplimiento y benefício de TODAS sus OBLIGACIONES y DERECHOS pués bienvenido sea. Esto creo que es aplicable a una comunidad de vecinos, a un foro , a un pais ..... y pienso que esto no lo digo yo si no que aúnque con otras palabras biene a decir lo mismo LA LEY y LA CONSTITUCIÓN.

Yo es que aunque este de moda "ayudar" al negrito (o no negrito ojo! que los hay tan blanquitos como nosotros que dan pESTE) que nos toma como gilipoyas y viene a reirse de nosotros, robarnos, estafarnos, extorsionarnos y violarnos) pués mejor yo paso de esa moda ANTES MUERTO QUE SENCILLO.

y a los que os tocan los cojones con la musica pues nada denunciar vosotros tambien sus actividades: trafico de drogas, prostitución, robos ...
farmatron:
Vaya pues leyendo el post entero hay cosas realmente graciosas.

A ellos hay que aguantarles, musica, baile,voces,olores desagradables, que se ponen a probar a todo volumen las peliculas que piratean para vender el dia siguiente ....

pero pobrecitos oye no seais intolerantes y pinchar con 2 auriculares, uno en el oido iquierdo de monitores y otros en el derecho pa la prescucha pero no les pongais musica pobrecitos.

Por cierto denunciarles tambien por otra actividad delictiva que se me olvidaba: LA PIRATERIA que les es una buena fuente de ingresos para financiar sus ataques hacia nosotros.

pero pobrecitos ... que  no se os olvide comprarles un par de cd´s que así tendran pa comprarse la zizalla y asi te puedan robar la moto por la noche.
CHINO:

Lo k tb manda huevos es k seguro k en algunos casos, los decibelios de un makinero y de un pachanguero son los mismos, o por ejemplo el típico abuelo sordo k se pone la tele a toda pastilla de madrugada....pero claro, casi todo el mundo alega k la makina molesta y el resto de músicas al mismo volumen no...y ahí si k es para montar un buen pollo de indignación.

Pd: una forma de suavizar las molestias es eliminar los bajos, por si no lo habíais pensao, k es lo k más molesta.
Enzyme-X:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 19/04/05, 07:49:06 am ---Vaya pues leyendo el post entero hay cosas realmente graciosas.

A ellos hay que aguantarles, musica, baile,voces,olores desagradables, que se ponen a probar a todo volumen las peliculas que piratean para vender el dia siguiente ....

pero pobrecitos oye no seais intolerantes y pinchar con 2 auriculares, uno en el oido iquierdo de monitores y otros en el derecho pa la prescucha pero no les pongais musica pobrecitos.

Por cierto denunciarles tambien por otra actividad delictiva que se me olvidaba: LA PIRATERIA que les es una buena fuente de ingresos para financiar sus ataques hacia nosotros.

pero pobrecitos ... que  no se os olvide comprarles un par de cd´s que así tendran pa comprarse la zizalla y asi te puedan robar la moto por la noche.

--- Fin de la cita ---

Mas que nada lo digo pk no creo k toda la escalera sean chinos ni cosas asi xD
Cross:
en mi kaso no tengo vecinos chinos ni nada x el estilo xD xo los de la kasa de atras el hijo y la madre se pasan la mayor parte del dia xillandose el uno al otro(q x lo menos hay unos 60 metros cn paredes y todo y se escuxa perfectamente lo se dicen)los guiris de la kasa dl lado en verano kada dia a las 7 de la mañana tiene como a 10 niños bañandose y chillando en la piscina y los del otro lado se montan kada festival housero en el jardin hasta las tantas tb y se me kejan a mi x pinxar x las tardes y tampoko me regalo tanto cn el volumen y ademas cmo dice el chino_bcn tengo los bajos bastante bajados...en fin.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa