oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: merde kon los vecinos , con la musica  (Leído 4264 veces)
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #30 en: 18/04/05, 12:02:08 pm »

no se man venio a kejar nunk i ni ke lo hagan k n esta porteria kada uno hace lo q le chota! la unika razon x la cual pongo la musika a petar es cndo mi vecina s pone a escuxar pachanga reggeton o house... entonces entra en accion la minikadena dl cmedor cn 4 altavoces k akello peta bastante... xD creo k conoce ya lo k es el hardtrance xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #31 en: 18/04/05, 12:07:48 pm »

alguien sabe cual es el limite de volumen(decibelios)q puedes tener en una kasa,en una hora normal,las 4 d la tarde x ejemplo.merci.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #32 en: 18/04/05, 12:23:09 pm »

alguien sabe cual es el limite de volumen(decibelios)q puedes tener en una kasa,en una hora normal,las 4 d la tarde x ejemplo.merci.

No se pero de todas formas como los podriamos medir?¿? :-[
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #33 en: 18/04/05, 13:25:22 pm »

JoeR! eN Mi CaSo No SoN LoS VeCiNoS LoS Ke Me HaCeN aCHaNtaR La MúSiCa, SoN MiS HeRMaNoS y Mi PaDre!! xDDD y CuaNDo eSToY SiN eLLoS eS De 7:45 a 8:20 De La MaÑaNa, CoN Lo Ke No eS pLaN De PoNeR La MuSiCa Mu aLTa xDD WeNo y aLguN MeDioDíA Ke eNtoNCeS Si Ke Le MeTo uN PoKo De VoLuMeN a La CoSa. Y LoS PiJoS Ke Se PoNeN DeBaJo De Mi VeNtaNa eNToNCeS Si Ke fLipAn uN PoCo xDDD  xO LoS VeCiNoS No SaN KeJao x aHoRa, aLMeNoS Ke Yo SePa

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 18/04/05, 13:29:16 pm »

A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #35 en: 18/04/05, 13:33:54 pm »

A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto.
Os puedo decir por experiencia que la hora NO INFLUYE EN NADA, el mito antiguo de 10 a 22 es totalmente falso, en mi casa acumulamos ya dos denuncias, una de las 12 del medio día y otra de las 15 de la tarde, nos las retiraron porque no trajeron medidor y otra porque alegué que estaba probando un equipo recien comprado y mira... nos las quitaron... pero eso de las horas muy relativo... tb el volumen claro  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 18/04/05, 13:36:53 pm »

A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto.
Os puedo decir por experiencia que la hora NO INFLUYE EN NADA, el mito antiguo de 10 a 22 es totalmente falso, en mi casa acumulamos ya dos denuncias, una de las 12 del medio día y otra de las 15 de la tarde, nos las retiraron porque no trajeron medidor y otra porque alegué que estaba probando un equipo recien comprado y mira... nos las quitaron... pero eso de las horas muy relativo... tb el volumen claro  8)

Yo vivo en el ático, y mi madre al subir en el ascensor dice k ya se escucha XDDD

No sé...si se me kejasen, pues por respeto y convivencia desde luego k bajaría el volumen....aunke más me molestan a mi los tacones de la vecina del sobreático, o las peleas diarias de una familia ecuatoriana de al lao.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #37 en: 18/04/05, 13:43:18 pm »

A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto.
Os puedo decir por experiencia que la hora NO INFLUYE EN NADA, el mito antiguo de 10 a 22 es totalmente falso, en mi casa acumulamos ya dos denuncias, una de las 12 del medio día y otra de las 15 de la tarde, nos las retiraron porque no trajeron medidor y otra porque alegué que estaba probando un equipo recien comprado y mira... nos las quitaron... pero eso de las horas muy relativo... tb el volumen claro  8)

Yo vivo en el ático, y mi madre al subir en el ascensor dice k ya se escucha XDDD

No sé...si se me kejasen, pues por respeto y convivencia desde luego k bajaría el volumen....aunke más me molestan a mi los tacones de la vecina del sobreático, o las peleas diarias de una familia ecuatoriana de al lao.
Ya ves, precisamente mis denuncias es de un matrimonio sudaca que se lían a gritos a la 1 de la mañana, yo vivo en el último piso, que es un octavo y estos mierdas en el sexto, así que tampoco se debe oir tanto... o sí no sé, pero desde luego sus gritos yo los oigo mejor que ellos mi música, eso seguro
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 18/04/05, 13:44:58 pm »


No es por ser xenófobo, pero vaya tela los sudacas con lo verduleros k llegan a ser macho...toy hasta los huevos de sus escándalos domésticos.
Dj_AdN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #39 en: 18/04/05, 13:47:18 pm »

lo suyo es cogerse un local con los compañeros y dejarse de tonterias con los vecinos , jeje  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 18/04/05, 13:48:10 pm »

lo suyo es cogerse un local con los compañeros y dejarse de tonterias con los vecinos , jeje  ::)

Claro k si, locales Hospi o nada!  :D
Dj_AdN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #41 en: 18/04/05, 13:52:26 pm »

lo suyo es cogerse un local con los compañeros y dejarse de tonterias con los vecinos , jeje  ::)

Claro k si, locales Hospi o nada!  :D

siiiiii , tamoil forever , jajaja  :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 18/04/05, 14:03:03 pm »

yo tengo la suerte q onde toy viviendo ahora con mi novia cada vecino tiene un trastero abajo d unos 20 m2 y ahi me montao mi discoteca personal xddddd y ya puedo meterlo a to trapo q aunke se kejen me suda la polla no supero los decibelios permitidos ni mucho menos, sino q me denuncien y venga la poli con el medidor xd
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #43 en: 18/04/05, 14:37:16 pm »

Lo que he encontrao:

Las legislaciones europeas establecen que 65 decibelios diurnos y 55 decibelios durante la noche son los límites aceptables para el ruido. Médicamente, la capacidad auditiva empieza a deteriorarse a partir de los 75 decibelios, y si se superan los 85 decibelios de forma habitual se puede originar lo que se denomina sordera sensorineural progresiva (falta de excitación en las neuronas). Sobrepasados los 125 decibelios aparece el dolor, llegando al umbral del mismo a los 140 decibelios.

no se si sera verdad u no
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #44 en: 18/04/05, 15:01:15 pm »

yo tengo la suerte q onde toy viviendo ahora con mi novia cada vecino tiene un trastero abajo d unos 20 m2 y ahi me montao mi discoteca personal xddddd y ya puedo meterlo a to trapo q aunke se kejen me suda la polla no supero los decibelios permitidos ni mucho menos, sino q me denuncien y venga la poli con el medidor xd
ojo q los acidos suben mucho los decibelios :$ xdddd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |