| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| merde kon los vecinos , con la musica |
| << < (4/22) > >> |
| Dj_NaRKoTiK:
no se k os kejais tanto si poneis la musika a tope no os kejeis kompraros una kasa de pages en la montaña y listos si un vecino os mete rock a toda ostia tb os molestaria es normal, pa escucharla a tope ya estan las diskotekas |
| ninggdag:
haber pero si a la 1 del mediodia o a las 5 de la tarde oyes levemente música del vecino, si te quejas es por vicio, pq realmente no te molesta, diferente es de las 10 de la noche palante, cuando hay gente q ya se va a dormir, entonces si q no me parece bien poner musica. Mi intencion, cuando me independice es tener una habitacion insonorizada o algo xD. |
| Cross:
eso es lo q digo yo!!se rayan xq pinxamos x la tarde!!son horas razonables no a las tantas de la noxe y cn la musika a todo trapo!!es q hay muxa gente q se queja x vicio!! |
| --•[URI]•--:
Hay alguna vecina muy interesante por la vida... ;D |
| Dj javi Kid:
yo no tengo problemas... por que aparte de cerrar la casa a claicanto, (parece el bunker donde se suicido hitler ;D) los vecinos no estan mu finso... la vieja de al lao esta medio zumbada y sorda, q cada 2 x 3 se deja las llaes en el pomo de la puerta, y el de al lao, le hemos dado tanto por culo q ya deve ser makinero y todo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |