MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un suceso lamentable que se vuelve a repetir
<< < (2/12) > >>
Smoug:
djn estas kosas aki sobran
dj perch:
xdddddddd :o :o
ya lo sé . pero como han salido el tema de este suceso tan lamentable, he publicado esto... aunque solo tenía que haber metido aquel trozo de los cubatas...........
en todo caso compañros, creo que hay alguien que intenta atacar a la makina old-school.
_Could:

--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 17/04/05, 14:19:12 pm ---xdddddddd :o :o

en todo caso compañros, creo que hay alguien que intenta atacar a la makina old-school.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD si si si

es vergonzoso tirar basos o lo k sea a la cavina, si no te gusta el dj te piras pa fuera o simplemente te jodes y otro dia no vuelves pero hacer eso es de tener una mente muy pequeña y creerse mejor por hacer reir a sus 4 amigos.
Konde_cc:
Eso lo ke hay ke hacer es tener una actitud un poco civica y el ke vea a otro hacer eso ke se lo diga al segurata para ke este lo coja de la oreja (tipo abuela dictadora xdd) y lo mande a tomar x culo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 17/04/05, 14:19:12 pm ---en todo caso compañros, creo que hay alguien que intenta atacar a la makina old-school.

--- Fin de la cita ---
Si atacan el oldskool tirandole cubatas  ::) ::) suerte k t ibas a poner serio xD
La verdad k parece k estas modas gilipolladas tienen seguidores, a ver si alguien les parte un vaso de cubata a ellos en la cara, k veran k gracioso k es  :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa