| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pitu & X-Bueno - Free Melody |
| << < (3/4) > >> |
| revaivalero_dj:
--- Cita de: NeN^206^ en 17/04/05, 13:34:22 pm ---Pero sigo preferiendo canciones d esas en sesiones a evolucion o itt --- Fin de la cita --- Pues eso nen, pildos siempre antes que lo evoluciones o itt's raras |
| Enzyme-X:
--- Cita de: NeN^206^ en 17/04/05, 13:00:07 pm ---pero si no me ekivoco lo ponia bastante Buenri en el Xque, asi q sus copias vendio --- Fin de la cita --- No lo sabia!! Alguien me lo vende por 200 euros? Ya se que es poco pero no tengo mas :-[ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: revaivalero_dj en 17/04/05, 13:49:11 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 17/04/05, 13:34:22 pm ---Pero sigo preferiendo canciones d esas en sesiones a evolucion o itt --- Fin de la cita --- Pues eso nen, pildos siempre antes que lo evoluciones o itt's raras --- Fin de la cita --- esas 'itts raras' llevan MAKINA, lo unico k no son temitas del 2000. Respecto al disco.. xD |
| DJ EUSEBIO:
temazo xD digo miento |
| _Could:
a este paso me va a creezer la nariz... la itt's rara como dices tu alomejor no es makina pero almenos rebosa de calidad... a no! es verdad que al pildo le sobra calidad por todos laos xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |