MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto de intenciones vol.2
<< < (14/22) > >>
Smoug:

--- Cita de: ninggdag en 17/04/05, 19:26:55 pm ---Smoug me ha enviado un privado adjuntandome el post original, q he puesto en el post inicial de este hilo, gracias.

Sin embargo sigo mantiniendo esta pregunta xDD:
¿Juzgar sobre un determinado tipo de música es motivo de banneamiento i faltar el respeto a la gente no?

--- Fin de la cita ---

El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

Un calenton de un dia lo podemos tener cualquiera, pero tirarse dias y dias machacando siempre con lo mismo y sin ningun respeto ya no es tan normal, que es por eso que se la ha baneao, no por el pique conmigo.
CHARLi_82:
¡Joder! Yo quiero saber qué ha pasado, que me lo he perdido.  :'(
Enzyme-X:

--- Cita de: Smoug en 19/04/05, 00:55:42 am ---
--- Cita de: ninggdag en 17/04/05, 19:26:55 pm ---Smoug me ha enviado un privado adjuntandome el post original, q he puesto en el post inicial de este hilo, gracias.

Sin embargo sigo mantiniendo esta pregunta xDD:
¿Juzgar sobre un determinado tipo de música es motivo de banneamiento i faltar el respeto a la gente no?

--- Fin de la cita ---

El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

Un calenton de un dia lo podemos tener cualquiera, pero tirarse dias y dias machacando siempre con lo mismo y sin ningun respeto ya no es tan normal, que es por eso que se la ha baneao, no por el pique conmigo.

--- Fin de la cita ---

xDDD Sera que no hay gente que va detrás insultandola desde hace tiempisimo, con motivos no precisamente relacionados con la música, y a estos no se les banea no xD
m4kina_Will_Never_:

--- Cita de: Smoug en 19/04/05, 00:55:42 am ---El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

--- Fin de la cita ---
Un calentón lo PODEMOS tener cualquiera de los usuarios, pero NO un Admin, lo siento pero es así. Y tu ensuciaste tanto el post como makinerah, parecias críos discutiendo, así que sigo en las mismas, a mi me parece mal, es mi opinión personal, a kien no le guste lo siento pero que no la lea.
P.D me gustaria recuperar ese post, y si se pueden quitar esas gilipolleces mejor.
xupeteh:
makinerah  los ensuciaba todos  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa