| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (6/22) > >> |
| Dj kArNaK:
Buah, se veia venir... "libertad de expresion" Que es eso?? Ya se sabe de que palo va la gente por aquí... casi que me quedo en RDJ... |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 23:31:00 pm ---Buah, se veia venir... "libertad de expresion" Que es eso?? Ya se sabe de que palo va la gente por aquí... casi que me quedo en RDJ... --- Fin de la cita --- perdona la meva ignorancia...pero k es RDJ? |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: SoLDe en 16/04/05, 23:32:42 pm --- --- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 23:31:00 pm ---Buah, se veia venir... "libertad de expresion" Que es eso?? Ya se sabe de que palo va la gente por aquí... casi que me quedo en RDJ... --- Fin de la cita --- perdona la meva ignorancia...pero k es RDJ? --- Fin de la cita --- llibertat d'expressió, en Solde es gay! xD ;D |
| SoLDe:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 16/04/05, 23:34:36 pm --- --- Cita de: SoLDe en 16/04/05, 23:32:42 pm --- --- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 23:31:00 pm ---Buah, se veia venir... "libertad de expresion" Que es eso?? Ya se sabe de que palo va la gente por aquí... casi que me quedo en RDJ... --- Fin de la cita --- perdona la meva ignorancia...pero k es RDJ? --- Fin de la cita --- llibertat d'expressió, en Solde es gay! xD ;D --- Fin de la cita --- calla separatista! xDD :-* |
| ninggdag:
eso, q es eso de RDJ? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |