| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado d temas bajo la formacion "Bunker" |
| (1/2) > >> |
| NeN^206^:
Enjoy the melody forward Bunker return raveday vol 2 (base) raveday vol 3 (base) enjoy the base (base) |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
no hay mas ya eh los has dixo todos, xD :D |
| monozito:
2 maxis únicamente, los dos buenos, pero me quedo con el primero, enjoy the melody,típica del Chasis |
| NeN^206^:
me cagon to, pekeña paranoia: me estaba escuchando los temas incluidas las bases, y resulta q el enjoy the base y el raveday vol 2 es clavada, es decir q una d las dos esta mal nombrada. No os a pasao nunca q os bajais temas y luego los teneis repetidos con el mismo nombre d formacion pero diferente nombre d cancion? ahora no se si la buena es enjoy the base o raveday 2, deberia ser el raveday 2 pq si existe el vol 3... pero claro entonces tb deberia existir el raveday vol 1. Aver si alguien puede escribir los cortes exactos |
| Ratoli:
Bunker - Enjoy the melody (BIT Music 1999) --------------------------------------------------- Enjoy the melody The raveday vol. 2 Foward Bunker - Bunker Returns (BIT Music 1999) --------------------------------------------------- Bunker Returns The raveday Vol.3 Da F.D: Proyect PD: El The Raveday viene en el Atmospheric - Rendez Vous (Part IV) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |