| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Buenas Cantaditas -----> Buenas Bases!!!!!! |
| << < (2/3) > >> |
| Cross:
radiorama-little bird- wienna-fire on the moon-(tremendo!!) P.A.N.O-sensation- y nose...hay muxas xo ahora no me acuerdo xDDD |
| Cross:
--- Cita de: PaLMeR en 16/04/05, 16:56:44 pm --- corona - i dont wanna be a star --- Fin de la cita --- i don't wanna be a star,no baby!!!este disko es impresionante,cantadote!!! |
| DjDaViLiKo:
hold me in your arms + nit base paradise + roll it up xque vol.6 + la base del chanote sweet revenge + virtuall experience zombie + pullover down on my knees + sirrow bfff y nose ke mas, ves probando, yo en session meto cantaditas kda 2 o 3 mezklas de melodias mas o menos... |
| CHARLi_82:
No hagas el más puto caso de la gente que diga que hagas tal mezcla. Lo suyo es probar y currarte tus propias mezclas. Copiar las mezclas de los demás es lo más fácil. Ves probando hasta que des con la mezcla que tu creas perfecta. No sabes lo feliz que te puedes llegar a sentir cuando la encuentras. |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/04/05, 02:23:17 am ---No hagas el más puto caso de la gente que diga que hagas tal mezcla. Lo suyo es probar y currarte tus propias mezclas. Copiar las mezclas de los demás es lo más fácil. Ves probando hasta que des con la mezcla que tu creas perfecta. No sabes lo feliz que te puedes llegar a sentir cuando la encuentras. --- Fin de la cita --- Aki el amigo Charlie tiene razón, las ideas k te hemos dado es para que practiques, pero las mezclas que realmente valen la pena, son akellas k kon trabajo y a base de provar te has currado tu solito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |