MAKINA > MAKINA: GENERAL
rave en medio de nuestra city!!!
<< < (4/7) > >>
Dj javi Kid:

--- Cita de: DjRuby en 16/04/05, 11:58:25 am ---Para eso ya teneis el Love parade,b parade,groove parade,mistery land,qlimax,trance energy....con 200€ te pegas el festivald e tu vida...eso te lo aseguro.

--- Fin de la cita ---
Si mal no recuerdo, compi, no son festivales makina, pero lo q mas tocahuevos  es es lo de pagar 200€ pa una fiesta... pa eso me compro un lotazo de discos y me monto yo el festival en casa
Ruby_G:

--- Cita de: rec_69 en 16/04/05, 15:53:15 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/04/05, 14:55:21 pm ---
--- Cita de: DjRuby en 16/04/05, 11:58:25 am ---Para eso ya teneis el Love parade,b parade,groove parade,mistery land,qlimax,trance energy....con 200€ te pegas el festivald e tu vida...eso te lo aseguro.

--- Fin de la cita ---

Se habla de raves makineras

--- Fin de la cita ---
Ademas de que eso no son raves, son macro festivales a nivel internacional, y en algunos dellos las entradas no son precisamente economicas, cosa k una rave es gratis mayormente...

--- Fin de la cita ---

Pues venga este sabado fiesta en mitad de las ramblas....ya vereis cuando venga la urbana...xDDDDD parad de decir chorradas,una rave en medio de la ciudad no dura ni el tiempo de poner los platos...
Aunque en mitad del campo no estaria mal.
m4kina_Will_Never_:
Como se va a montar una rave en media de la ciudad!  ::) Claro el morbo de irse por patas es wapo, pero a ver quien de los que se van por patas se lleva los platos y el equipo, abria que verlo  :D Lo de hacer una rave en el campo en un lugar por ai perdido seria lo suyo. Se podria hacer una gran KDD Makination en verano, sera que no hay sitios perdidos por la montaña donde puedes poner la musica a toda ostia sin ke nadie se empane. Esto se tendria que organizar mu bien. Yo mapunto  ;D
LecHi_fuCkToRY:
Joder vaLe ;D ya me estan entrando ganas! hacemos kedada makination pa' hacer la rave un dia en el kampo o en algun poligono industriaL, pero a poder ser en gerona o cerkita d gerona!!! k os parece!? este verano si eH! No te kedes fuera  ;)
KuPaS:
raves! sin duda las mejores fiestas  ;D sin reglas sin horarios sin mente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa