oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viernes 15 de abril discoteca anonim!  (Leído 670 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« en: 14/04/05, 14:19:28 pm »

familia este viernes 15 de abril va a ser la puta bomba en la discoteca anonim terrassa! los residentes dj konik & maxter & cricket mas los dj's invitados dj mano, dj salvaje, dj lokura, dj jimy van a hacer de este viernes un dia inolbidable. ya sabeis las mejores mezclas, el mejor ambiente, la mejor musica makina i l@s mejores chic@os los encontrareis en anonim. entrada gratuita para todo el mundo ke venga! os esperamos!
ANONIMERO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/04/05, 18:14:48 pm »

dj salvaje a liarla borther eeee, ke se entere el anonim de la magia de la nau b-3 ok?
dj manoo tu tambien nen a liarlaaa
enga dj salvaje a liarla cm tu sabes , no podre ir a verte nen >:( , eke el sabado ay una fiestaa en anonimmm pa fliparr , xro desde kasa t envio fuerzassss hermano
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/04/05, 20:47:59 pm »

Alli estaremos mañana mi compañero Lokura y un servidor Salvaje con una sesion 100% Remember. Ya sabeis si sois adictos a la Maquina de los 90, no podeis faltar.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/04/05, 22:24:03 pm »

tiene wena pinta
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #4 en: 14/04/05, 22:29:37 pm »

Bueno peña , yo los viernes ya no podre ni ir por el curro q los sabados trabajo , es una lastima pero espero q mi ausencia no se note , es os pegueis buenas fiesta todo los viernes y a liarla cabronazos no veremos el sabado un saludo para MAno q te lo curraras cabronazo , a ver si un dia no vamos al local a liar una  :P jejeje, venga un saludo a toda la peña del anonim !!!
ANONIMERO
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/04/05, 23:16:21 pm »

Bueno peña , yo los viernes ya no podre ni ir por el curro q los sabados trabajo , es una lastima pero espero q mi ausencia no se note , es os pegueis buenas fiesta todo los viernes y a liarla cabronazos no veremos el sabado un saludo para MAno q te lo curraras cabronazo , a ver si un dia no vamos al local a liar una :P jejeje, venga un saludo a toda la peña del anonim !!!
pos ya somos 2 compi , xro el sabadoo a liarlaa ay cn e botch & brian , kullere etcc
suertee brother ( dj salvaje )
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #6 en: 15/04/05, 16:16:51 pm »

esta noxe sonara traca cn pastelicos......en el anonim.....almenos 30 minXDDDDDDDDDDDDD
preparaos....jiji
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #7 en: 15/04/05, 16:18:32 pm »

esta noxe sonara traca cn pastelicos......en el anonim.....almenos 30 minXDDDDDDDDDDDDD
preparaos....jiji
tmb pinxara dj jandro
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/04/05, 19:35:55 pm »

Siento no poder ir esta noche debido a un gripazo que llevo encima. Pero mi compañero Lokura si estara con Dj Urbo, como no.... siempre con el mejor Remember, la mejor makina de antes y la mejor fiesta de antes. A liarla cabrones.

El Anonim existe y esta en Terrasa.
ANONIMERO
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/04/05, 19:39:33 pm »

pos putada brother , mejorate nen y pronto a liarla a cabina ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |