oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos referencias d Ruboy records, cuando saldrán???  (Leído 12228 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/04/05, 14:16:05 pm »

ES EL FIN VAMOS A MORIR !! :ñe
DannDj
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/04/05, 14:19:01 pm »

pues q quereis q os diga? se veia venir xo me jode muchisimo. xo era d esperar. y cada vez ira a peor.xa mi empìeza otra etapa aun peor q la q estabamos viviendo.habria q cambiar muchas cosas xa q esto no se fuera a la mierda del todo.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #47 en: 18/04/05, 17:33:08 pm »

 :'( :'( NO ME JODAIS!!!, joer

Si Ruboy y el señor rekena se van de la makina, kien nos keda???, y si no se hace makina... q van a poner en las discos makineras como el Pont o el Decibelia vs. Chasis???.

Si esto se acaba, yo tiro de remember, pero nunka abandonaré el estilo y si al final consigo acabar algun tema intentaré q lo saquen.

Pero de verdad q me parece fuerte q la gente se vaya de este estilo, ahora q conseguía q a mis colegas de madrid y cuenca les gustara esto y conseguí pinxar makina x ahí, ahora va a desaparecer???, No puede ser!!!

Como no hagamos cosas tipo al-khemie...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #48 en: 18/04/05, 19:07:12 pm »

Joder como os habeis puesto! , a ver yo tampoco creo que sea el final esto...No quiere decir esto que les de por dejar la makina al 100 %...yo diria que no, pero eso mejor que lo diga alguien cercano a ellos,o ellos, lo de ruboy me lo crei nada mas que me lo dijeran,y no por eso sino por muchas otras cosas. Pero lo de requena...no creo, seguira vinculado siempre a la makina, porque requena sin makina...no es requena. Ademas el house tampoco esta para tirar cohetes, y si a ellos les dieran por ir para alli...tendrian de empezar de 0 ...o sea que nose. Tampoco esta el tema como para ir probando...
Veo mucho mas fuerte ,y ahi si que empezo el holocausto en los años 99 - 2000 - 2001 , cuando empezo la migracion masiva por parte de dj's ,productores, salas y discograficas, hacia el progressive, y musicas de moda... Ahi si que era para echarse las manos a la cabeza y decir "ESTO ESTA ACABADO" Fraktal,chasis,julio posadas,sistema 3, ex-3 ,eq+t ,vale music, el operacion truño,Xavi escolano,David Oleart,Brian Cross, y un sinfin de personajes... pero por lo que a mi me parece esto no esta tan acabado como decian algunos...
Ademas si no hay un relevo generacional... donde estara todo esto de aki 10 años?¿...porque la verdad yo no veo a buenri pinchando con 50 tacos, ni a rekena haciendo makina con esa edad...
Hay que aceptarlo, llamalo evolucion,llamalo progression,llamalo destruccion, pero es lo que esta pasando, y nos guste o no nos guste, es ley de vida, el tiempo pasa, y la vida pasa por ciclos... Y si ellos se van, pues habra acabado uno mas en la historia de la makina...Pero empezara otra, con las nuevas promesas que tenemos, y estoy seguro que de esto se alegrara mucha gente...
No os desanimeis, que ni mucho menos esto se acaba! ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/04/05, 19:59:23 pm »

weno es k io kreo k confundis pasarse al house, con hacer house xd
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #50 en: 18/04/05, 20:00:00 pm »

 djs somos muchos buenri con 50 puede jubilarse en paz ejej, y productores poco a poco ahy

 saldran mas.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #51 en: 18/04/05, 20:06:42 pm »

Mientras viva yo habra makina 8) 8).

Por lo menos en mi casa xd.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 18/04/05, 22:28:07 pm »

aver, pq os quejais d q abandonen el estilo ellos? mirad el mismo makination, a antes a la gente le gustaba la makina, ahora por lo visto a todo el mundo le gusta la itt, import d ese raro etc... ponen 4 veces la linea d la vida en una discoteca y la gente va como loca buscando ese tema, luego el sr requena se tira una semana d 9 d la mañana a 9 d la noche aciendo un tema d makina para q luego se vendan 400 copias...

p.d: d Ruboy me lo espero, pero d Rekena aun tengo la esperanza q no sea verdad del todo pq por lo q se anda metido en bastantes producciones d makina. Y si tu le vas con 900 euros para q t aga un tema no creo q t diga q no
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/04/05, 10:09:11 am »

aver, pq os quejais d q abandonen el estilo ellos? mirad el mismo makination, a antes a la gente le gustaba la makina, ahora por lo visto a todo el mundo le gusta la itt, import d ese raro etc... ponen 4 veces la linea d la vida en una discoteca y la gente va como loca buscando ese tema, luego el sr requena se tira una semana d 9 d la mañana a 9 d la noche aciendo un tema d makina para q luego se vendan 400 copias...

Yo no soy de esos  :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 19/04/05, 10:34:35 am »

djs somos muchos buenri con 50 puede jubilarse en paz ejej, y productores poco a poco ahy

 saldran mas.

O pocos buenos...si se van los dos mejores estando esto como está no hace falta que se planchen mas vinilos ya y a tirar del remember toda la vida.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #55 en: 19/04/05, 10:46:21 am »

yo soi el primero que no quiere que pase pero bueno, que nos guste algunos el import no quiere decir que no nos guste lo demas almenos a mi.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #56 en: 19/04/05, 11:03:32 am »

a ver yo kasi todo lo q pinxo ahora es import xo simplemente xq los temas nacionales me parecen muy flojos o en el kaso de requena y ruboy xq no me gustan sus temas(del ruboy alguno xo pokos),eso no significa q me la sude q requena y ruboy pleguen xq creo q sobretodo requena aporta kosas buenas al estilo makina tal y como lo conocemos,espero q no pleguen y sigan en el estilo!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #57 en: 19/04/05, 12:37:58 pm »

creo q sobretodo requena aporta kosas buenas al estilo makina tal y como lo conocemos,espero q no pleguen y sigan en el estilo!!

Creo que aqui hay una errata, porque el que aporta ideas frescas es Ruboy, no Gerard.
chipo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/04/05, 13:07:35 pm »

xd
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #59 en: 19/04/05, 15:44:30 pm »

ya podrian decir algo por aki los 2 grandes, a ver que pasa....  :-\, puede que no hagan gran cantidad de temasni se vendan mucho, pero a mi un house time es el tipo de evolucion que me gusta, no un alkhemiens
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |