oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos referencias d Ruboy records, cuando saldrán???  (Leído 12263 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/04/05, 20:54:46 pm »

No es ke me algre de lo de requena mas q nada me es indiferente pq ya no hace cosas q me gusten... pero de ruboy espero q de vez en cuando sake algun diskillo majo... y weno sino kedan cesar, frank, motor, jaime, Import en cantidades industriales xD, etc.
chipo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/04/05, 21:04:37 pm »

ok :$
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #32 en: 17/04/05, 21:10:09 pm »

joder dj ruby como mola eso de hablar por hablar y encima expresarte como si lo ke dicen los demas es una parida, esos aires de superioridad me fascinan.

Entrenare mi ego para ser igual ke tu de mayor :$
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 18/04/05, 00:26:02 am »

Dejad de decir gilipolleces todos...q ruboy al techno pop y rekena al house...xDDDDDDDDDDDDDDD DD Pero q ilusos q soys si os lo creeis.

Como productores que son tienen q ganarse el pan como todos y si la makina no da para eso pues se tendran q buscar la vida creo yo aunque de todas maneras para ellos 2 hacer makina les gusta y les llena y el dia q deje de gustarles pues se iran a otros estilos.Pero de momento seguiran haciendo makina durante unos cuantos años eso os lo aseguro.
Yo hago makina pero a veces tambien me gusta innovar y probar otros estilos eso no significa que me vaya a pasar a hacer techno para siempre...
hombre me acuerdo que tu pusistes una vez que contabas con la autorizacion de sadden para que se baje la peña tu tema de internet, no conozco a rekena, pero ya te digo que eso es imposible que lo permita.

Y que van a dejar de hacer makina? esta mas claro que el agua , por un motivo bien sencillo, tienen que vivir, tienen sus necesidades, son nuestros idolos y siempre nos acordaremos de ellos, pero habra que admitirlo, han estado ahi hasta que ya no han podido aguantar mas, a esto se le llama ser fiel a un estilo y hacer lo que les gusta, asi que ole sus huevos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/04/05, 00:27:28 am »

yo lo dije hace un tiempo i lo vuelvo a reiterar

no kiero mal rollo con nadie pro no se como se lo monta el ruby k kada vez k habla de sadden la caga xd
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #35 en: 18/04/05, 06:49:30 am »

yo tmb tengo informacion de 1a mano y solo se q las cosas estan muy chungas  :'(
y bueno por si os sirve de consuelo Yo y unos cuantos mas estaremos produciendo para q este estilo no se acabe  :(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #36 en: 18/04/05, 10:38:26 am »

yo tmb tengo informacion de 1a mano y solo se q las cosas estan muy chungas  :'(
y bueno por si os sirve de consuelo Yo y unos cuantos mas estaremos produciendo para q este estilo no se acabe  :(

ahi con dos cojones!!
Es lo q hace falta, que haya gente nueva que de un toke nuevo a la makina
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #37 en: 18/04/05, 10:39:38 am »

Ahi con un par de cojones Ivan!!
Es lo que hace falta,gente nueva que de un aire fresco a la makina, sin dejar de lado los productores que ya hay y q seguro q pueden sacar buenas cosas
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #38 en: 18/04/05, 12:06:52 pm »

luego la peña se queja de buenri i cesar porque hacen un estilo que no llega a ser makina del todo segun la peña, pero en cambio si estos dos se pasan al house pues no pasa nada vaya tela.


mi opinion es que cada uno haga lo que quiera.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 18/04/05, 12:28:29 pm »

Pues la verdad es que si Ruboy nos deja... [llorar] Almenos que salgan las últimas producciones (Nau, John Brown y Ruboy) y que de vez en cuando nos deleite con alguna que otra joyita :( :'(
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #40 en: 18/04/05, 12:30:21 pm »

esto se acaba... esta claro desde hace mucho tiempo no se de q os sorprendeis aora

chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/04/05, 12:55:42 pm »

weno aron, no es exactamente lo mismo, ellos cuando hagan house o techno o lo k sea lo llamaran techno i no makina :$
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #42 en: 18/04/05, 13:16:20 pm »

Si Ruboy abandona el barco yo me bajo con el, únicamente es el único productor junto algunas producciones d Requena q aún me motivaba, si es asi (q no lo se) agradecerle todo lo q a hecho x l makina q es muchísimo y como dice The Crow q salgan las últimas 3 producciones d este monstruo.

DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #43 en: 18/04/05, 14:01:50 pm »

weno aron, no es exactamente lo mismo, ellos cuando hagan house o techno o lo k sea lo llamaran techno i no makina :$



dime tu a mi cuando buenri o cesar te han dicho a ti que sus discos son makina???
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #44 en: 18/04/05, 14:02:51 pm »

tampoco os monteis peliculas tan pronto que siempre haceis lo mismo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |