oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos referencias d Ruboy records, cuando saldrán???  (Leído 12306 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/05/05, 00:23:48 am »

 Yo prefiero mil veces comprarme algo de remember que me guste que no gastarme la pasta en discos que no me gustan, como es el caso de los ruboys.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #121 en: 03/05/05, 00:41:05 am »

yo he oido de la gente de las tiendas de discos que xque records vende mucho mas sin punto de comparacion que las demas compañias, incluso hay cierta tienda que se niega a vender discos de ruboy....  :-\
pues me parece tristisimo,asi les va a muxos cn esto...se compra lo k no se deberia comprar,yo aun no lo entiendo la verdad k kien vende mas es xque records,pues si señor,sera por el nombre pk por otra cosa...

posdata.aver si le compramos el disco al reverendo,k eso si es un disco cn todos los cortes aprovechables  ;D


la frase exacta fue "la gente va directa a los xque records, casi sin mirar lo demas" lo que tiene el nombre...  :-\ . Lo de los discos de ruboy records no se xq es pero ojalá se vendieran en todas partes.

p.d.: gwenso, promotor oficial k-za jejejeejej. Te debo una copia dedicada!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #122 en: 03/05/05, 00:45:59 am »

yo he oido de la gente de las tiendas de discos que xque records vende mucho mas sin punto de comparacion que las demas compañias, incluso hay cierta tienda que se niega a vender discos de ruboy....  :-\
pues me parece tristisimo,asi les va a muxos cn esto...se compra lo k no se deberia comprar,yo aun no lo entiendo la verdad k kien vende mas es xque records,pues si señor,sera por el nombre pk por otra cosa...

posdata.aver si le compramos el disco al reverendo,k eso si es un disco cn todos los cortes aprovechables  ;D


la frase exacta fue "la gente va directa a los xque records, casi sin mirar lo demas" lo que tiene el nombre...  :-\ . Lo de los discos de ruboy records no se xq es pero ojalá se vendieran en todas partes.

p.d.: gwenso, promotor oficial k-za jejejeejej. Te debo una copia dedicada!
pues se ve ke solo existen borregos en este mundo,pero yo creia k solo los abia en el mundo del pachangueo i tal,veo k me ekivocaba juer k mal esta el mundo...
si,aver si algun dia me exas una firma en el disco uooo :o   ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #123 en: 03/05/05, 13:25:53 pm »

Yo prefiero mil veces comprarme algo de remember que me guste que no gastarme la pasta en discos que no me gustan, como es el caso de los ruboys.

idem
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #124 en: 03/05/05, 14:18:31 pm »

Yo prefiero mil veces comprarme algo de remember que me guste que no gastarme la pasta en discos que no me gustan, como es el caso de los ruboys.

Un Polaris o un Return to Innocence no te lo comprarias?¿ Me cuesta creerlo...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #125 en: 03/05/05, 14:35:47 pm »

Yo personalmente si...me gustan esos discos bastante. Lo que supongo q se refiere cirulo...es si le ponen un DNA i un Polaris...cual pillarias? Los dos son Ruboy...los dos son Makina...aki viene la duda de pillar un gran disco remmeber o un buen temazo makina actual...yo esta claro lo q aria...pillaria los dos ! XD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #126 en: 03/05/05, 14:59:00 pm »

Yo prefiero mil veces comprarme algo de remember que me guste que no gastarme la pasta en discos que no me gustan, como es el caso de los ruboys.

Un Polaris o un Return to Innocence no te lo comprarias?¿ Me cuesta creerlo...

Un polaris si, sin duda. El return to innocence no lo se, no lo conozco. Pero un ayla o cosas asi no.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #127 en: 03/05/05, 15:14:02 pm »

Yo prefiero mil veces comprarme algo de remember que me guste que no gastarme la pasta en discos que no me gustan, como es el caso de los ruboys.

Un Polaris o un Return to Innocence no te lo comprarias?¿ Me cuesta creerlo...

Un polaris si, sin duda. El return to innocence no lo se, no lo conozco. Pero un ayla o cosas asi no.


El return to innocence, es una melodia más makinera d toda l vida, sale en l sesión dl Nau dl xque, y q me decis dl vanguard, l puta bomba tambien!!!

Q salgan ya :P
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #128 en: 05/05/05, 00:40:45 am »

borregos por comprar xque records???

pues gracias a todos los borregos segun ellos que aveis comprado mi disco ( gracias)

( me parece que no son pocos)

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #129 en: 05/05/05, 15:41:47 pm »

un problema de los ruboys tambien es el precio que tienen en las tiendas. ciertas tiendas intentan vender el productos por precios fuera de limites para ganarse un dinerito mas (peseteros)  o no lo venden directamente.. con muxos dj's con los ke hablado como nosotros les pasa esto, no tienen 11 euros para comprase un disco cuando con un 3 o 4 euros mas te compras 2. Los ruboys los podeis comprar en la web entre varios y amortizais los gastos de envio, que salen a 6,30 y los discos pekeñitos  un pokiyo mas.
En un mes o quiza un poco más saldran 2 nuevas referencias ruboy records.
Y sino os gustan pues nada, para gustos colores como sabeis.
Citar
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #130 en: 05/05/05, 16:00:02 pm »

un problema de los ruboys tambien es el precio que tienen en las tiendas. ciertas tiendas intentan vender el productos por precios fuera de limites para ganarse un dinerito mas (peseteros) 
Citar

 Mira por la de manos que pasa un disco de ruboy records antes de llegar a la tienda y entenderás el por qué de su elevado precio.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #131 en: 05/05/05, 19:35:07 pm »

borregos por comprar xque records???

pues gracias a todos los borregos segun ellos que aveis comprado mi disco ( gracias)

( me parece que no son pocos)

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



aveces lo parece, pero no va por tu disco,k es de los pokos xque records k para mi gusto esta bien,pero weno considero exagerado ke los xque records sena los mas vendidos
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #132 en: 05/05/05, 21:07:22 pm »

bueno esque si sacan por ejemplo el butcher es normal que venda mas que cualquier  otros discos.


no se yo ya te digo que compro de muchos sellos diferentes osea ke.
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #133 en: 05/05/05, 23:27:58 pm »

un problema de los ruboys tambien es el precio que tienen en las tiendas. ciertas tiendas intentan vender el productos por precios fuera de limites para ganarse un dinerito mas (peseteros) 
Citar

 Mira por la de manos que pasa un disco de ruboy records antes de llegar a la tienda y entenderás el por qué de su elevado precio.
ya te digo, se personalmente xo dnd pasan los diskos i estamos en lo mismo, dinero xo la jeta ke kieren algunos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #134 en: 06/05/05, 01:10:18 am »

Colgad previas, no?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |