| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hola saludos creo k mi anterior sms no ha llegado |
| << < (3/3) |
| -=Mark=-:
--- Cita de: javi kid en 16/04/05, 16:17:03 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 15/04/05, 18:24:05 pm --- --- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 15/04/05, 18:08:39 pm --- Ostia Ciudad Real, pocas ciudades "de este país" xD van quedando sin representacion en el foro. --- Fin de la cita --- Makina universal x lo menos en el foro xq lo ke es en realidad... --- Fin de la cita --- la proxima filial del makination en japon?? Esto crece señores!! --- Fin de la cita --- Me parece k el mes k viene ya estara en japon..jaja Pd: wenas !! |
| Dj ANuBiS:
controlar esto un pokito lpork si cada vez k se registre alguien va a presentarse............. .. (no es por ser borde ojo pero esk ya cansa cada semana ver cosas asi) |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 18/04/05, 19:26:07 pm ---controlar esto un pokito lpork si cada vez k se registre alguien va a presentarse............. .. (no es por ser borde ojo pero esk ya cansa cada semana ver cosas asi) --- Fin de la cita --- Sí porfavor.... PD: Bienvenido |
| dj perch:
BIENVENIDO..... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SoLDe en 15/04/05, 18:00:17 pm ---joer pedir en un foro makina haver si alguien kiere hablar de makina XDDDDD bienvenido XDDD --- Fin de la cita --- en la mayoría de posts se comienza hablando de mákina y se acaba hablando de pelaos, política... o faltándose unos a otros. XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |