DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Makination vol.2

<< < (2/5) > >>

Dj_Xavi:
Wenas, tengo ganas de que salga :P, aunque no tenga platos para pinxarlo :-\
Un saludo!

krustazeo:
motor es el mas indicado :$ :$ :$

>>Dj Jivo<<:
Yo sinceramente, si se hace el disco, desearia del todo que RUBOY fuera su creador. Aunque... si mi humilde idea puede aportar algo al producto final de dicho disco, podría estar hecho a la antigua usanza de los discos de antaño, es decir, un solo corte remezclado por diversos productores... si tuviera 4 cortes podría ser realmente la bomba, acontentaría a todos, callaria bocas de todos y sin duda caeria en las maletas de casi todos...

Seria una estrategia comercial? Si, tremenda, pero a la vez aportaría un toque de distinción y riqueza al mundillo, pues cada uno de los productores aplicaria su sabiduría y su buen hacer al servicio de un disco importante como es el del MAKINATION.

Pero sin duda... RUBOY  ::).

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

DjDaViLiKo:
yo le meteria 4 kortes, de tema principal una melodia feliz de estas cmo las de antes, aparte de una wena base y una cantada, xo de las wapas no un rmx warro k de esos ya hay muxos, y el corte k kda, k sea hardtrance o hardcore pa tener a mas gnt contenta  :D

chipo:
i k el cantado lo cante leonardo dantes si eso xd, io le meteria 1 melodia i 2 basotes :$

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa