DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Makination vol.2

<< < (4/5) > >>

Sr.Elemento:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/04/05, 04:06:04 am ---podría estar hecho a la antigua usanza de los discos de antaño, es decir, un solo corte remezclado por diversos productores...

--- Fin de la cita ---

Todos quedarian a la altura del betun comparados con el corte de Ruboy.   ::)

Mario García:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/05/05, 20:20:43 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/04/05, 04:06:04 am ---podría estar hecho a la antigua usanza de los discos de antaño, es decir, un solo corte remezclado por diversos productores...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Nadie querria salir junto un tema de Ruboy por miedo a hacer ridiculo...

DJ Dead:

--- Cita de: RiEju_19 en 16/05/05, 19:25:06 pm ---juas juas maizo pero si el hardcore de ruboy era de lo mejor del panorama nacional hardcore dj more
PD: ROCHIL ES DE JUMPER Y NEWSTYLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

--- Fin de la cita ---

A ver empanao, lo unico que he dicho es que el hardcore de Ruboy no me gusta, eso no implica que sea malo.

Y escuchate DJ Rochil "Terrorist" y luego me dices si es Newstyle o Jumper, borrego.

Ya te pillare este finde y me lo cuentas  :D enga nos vemos

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Mario García en 17/05/05, 04:36:27 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/05/05, 20:20:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Nadie querria salir junto un tema de Ruboy por miedo a hacer ridiculo...

--- Fin de la cita ---

Yo creo que no se trataría de MEJORAR un tema, sino de APLICAR TU ESENCIA en ese tema. Vamos almenos asi lo he visto siempre en todos los maxis que han salido con "versiones de diversos autores".

Quiero decir que a mi me importaría más ver lo de "bueno, aqui hay un tema principal y veamos lo que cada uno ha hecho con sus ideas".

No lo utilizaría para nada para ver "quien es mejor" ni nada de eso.... eso sería verle los 3 pies al gato.

PD: Ruboy es muy bueno, pero no es el unico, como Sauron... no nos subamos tanto que hay otros autores en la historia de la makina...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

skutralla:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 17/05/05, 12:31:52 pm ---
--- Cita de: RiEju_19 en 16/05/05, 19:25:06 pm ---juas juas maizo pero si el hardcore de ruboy era de lo mejor del panorama nacional hardcore dj more
PD: ROCHIL ES DE JUMPER Y NEWSTYLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

--- Fin de la cita ---

A ver empanao, lo unico que he dicho es que el hardcore de Ruboy no me gusta, eso no implica que sea malo.

Y escuchate DJ Rochil "Terrorist" y luego me dices si es Newstyle o Jumper, borrego.

Ya te pillare este finde y me lo cuentas  :D enga nos vemos

--- Fin de la cita ---
el sabado en el aniversario de la real te kiero ver kbrn ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa