| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las bases de Al-Khemiens |
| << < (10/16) > >> |
| Overload:
--- Cita de: monozito en 15/04/05, 22:09:58 pm ---Y que pinchais makina de ahora con bases antiguas? A mi personalmente eso no me gusta que quereis que os diga. Cuando pincho actual pues "bases" de ahora, y cuando pincho remember pues remember. --- Fin de la cita --- directamente no pincho makina actual... le falta caña... xD igualmente un vibrations,sirrow y cia más o menos le puede quedar bien a todo lo que sea MAKINA! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ Barichello en 16/04/05, 01:03:29 am --- --- Cita de: monozito en 15/04/05, 16:08:46 pm ---Ahora mi pregunta es....los que no usais bases Al-Khemies que bases usais? Requena? Hardstyle? Pildo? --- Fin de la cita --- Ni q solo existieran bases al-khemiens... yo utilizo bases d rekena, ruboy, d-sfase, konik & maxter, frank diaz, cross-b. Y todo actual. --- Fin de la cita --- Ruboy? Si hace años que no saca una base! |
| Dj javi Kid:
Yo he utilizado muchisimo el Hard beats (la Cara b del no time to cry), el blowing y alguna mas que ahora no me viene a la cabeza, pero normalmente, hay bases comola del eureka, como se ha dicho en el principio, que no es nada mas que un acompañamiento, y luego, la base del databoard (creo q se llama asi, es la cara B del The dark) es mu rara y nunca, hasta la fecha de hoy no la he pinchado ni tengo intencion por q no me gusta nada |
| Dj kArNaK:
A mi las bases de alkhemiens ke me gustan son el t-ty, el magura, y el dartboard, ah, y el corrosive base... |
| SoLDe:
the hardbeats, magura , la del t-ty, blowing ...etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |