| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las bases de Al-Khemiens |
| << < (4/16) > >> |
| DJ Markos:
y la base del noxter,no os gusta?es brutal,a mi me enkanta. casi todas las bases de los al-khemiens me gustan por eso. :) |
| Cross:
la base del t-ty es muy buena tanto x bombo,rayada,etc. otras bases tipo hard frequency,dartboard,etc. me parecen muy buenas x sonidos,rayada y eso xo le falta bombo,ese es el principal problema segun mi opinion:la falta de contundencia en el bombo. |
| monozito:
--- Cita de: DJ_FURNY en 15/04/05, 01:30:04 am --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 15/04/05, 01:26:10 am ---Con el crazy scratch me pasa lo mismo que con las otras, el paron muy majo pero cuando peta no me gusta nada. Para mi la mejor es el detune saw base de calle. --- Fin de la cita --- crazy scratch pues con este base mezcles lo k mescles keda bien,en pocas bases pasa eso,xD --- Fin de la cita --- Como lo saber Furny, lo mismo que le pasaba al Sirrow, con cualquiera que la pusieses quedaba bien. La base del Sasy para mi tb es canela. |
| m4kina_Will_Never_:
No pondrias mas k una base de alkhemiens en toda la noche si fuera dj de discoteca, personalmente no me gustan, salvo alguna excepción y con algun tema en especial. Sino son bases, a mi entender, muy pobres. Pa gustos colores. ;D |
| Reverendo:
yo me quedo con la de the game start y la cara B del xque remixes 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |