oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor locutor de Flaix  (Leído 8321 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #15 en: 16/04/05, 08:43:50 am »

el sr juan q la sap liar molt per la radio jejejejje !!!

el juan q la sabe liar mucho por  la radio !!! ( para la gente de fuera de catalunya ) ;)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #16 en: 16/04/05, 08:56:31 am »

vador llador al estar en flaix tv no cuenta¿? para mi era el mejor junto con kike tejada en el ponte a top de hace ya años...

Ahora está en"El matí i la mare que el va parir" de Flaix Bac (106.1 BCN). A mi sinceramente, no me gustava pero bueno, contra gustos... Para mi, la pero perdida que ha tenido Flaix FM ha sido Oriol Carrió, no solo por la música que pinchava, porque considero que es un locutor de puta madre.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #17 en: 16/04/05, 17:16:27 pm »

actualmente Carles Pérez.

A mi me gustaba bastante la Txell (Eixendri) ni flower de como se escribe su apellido. Era la que hacía el Calibre 45 antes.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #18 en: 17/04/05, 13:18:26 pm »

Yo es que apenas escucho Flaix, y lo poco que escucho o es el Decibelia, o el Xavi Escolano House, o el Flaix Mati, asi que como locutor, me quedo con el Sergi Domenech, de Flaix Mati, que me a amenizado muchas veces el camino de casa a la uni, y en alguna ocasion he reido mucho.
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #19 en: 18/04/05, 09:52:03 am »

El mejor inconfundible inpresentable.....  JUAN CRUZ, como no...el mas loco... i el que monta las quedadas mas wapas....

Un VOTO para el....
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #20 en: 28/04/05, 19:48:25 pm »

sin animo de ofender a nadie...para mi juan cruz no tiene nada de buen locutor...parece mas un mc q un conductor de un programa de radio...solo se dedica a hacer diskursos q ni sikiera el kumple y a ablar encima de los temas q mete aunq bueno...pa lo q pone, q able lo q kiera...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #21 en: 29/04/05, 07:26:32 am »

sin animo de ofender a nadie...para mi juan cruz no tiene nada de buen locutor...parece mas un mc q un conductor de un programa de radio...solo se dedica a hacer diskursos q ni sikiera el kumple y a ablar encima de los temas q mete aunq bueno...pa lo q pone, q able lo q kiera...
Con los discursos que se mete, y tal como dice el no tiene pelos en la lengua, quizás se haya equivocado de programa, que vaya a la Cadena Ser o la Cope a hacer un programa matutino, de esos que hablan de todo (tal y como hace el), creo que encajaria, de PM. Lo que nose que me dá que mas de una vez, lo acusarian de demagogia.. xD
Tambien, otra cosa que me rebienta, de el, es que según el, es un tio que va siempre de culo, y tiene muchas cosas en la cabeza, pero y quien no? La verdad, es que me jode que un tio, esté toda la hora, que no gana un puto duro, que está muy liado, que ha hecho una discografica, que quizas se vaya a la mierda... Todo eso para que? para que digamos pobrecito, como se lo curra? La verdad, yo creo que quien mas y quien menos curra, y estudia, y no está todo el dia lamentandose.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/04/05, 10:16:43 am »

 No empecemos a desviar  :-\

A mi el Carles Pére(s), que además es amigo de la infancia-adolescencia de Cross-B e incluso hace años hicieron algo juntos.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #23 en: 30/04/05, 15:22:25 pm »

Carles perez... en altres temps... Carrio & Piyuli.. jajjajaj  ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #24 en: 01/05/05, 12:20:30 pm »

no solamente xk solo enxege la radio d 9 a 11 d la noxe pa skuxar el decibelia, klaramente : Juan Cruz ^^ es el puto amo! komo la lia el kabronzao ^^
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #25 en: 01/05/05, 12:23:55 pm »

i baya reflexiones se mete el tio de bez n kuando ;D
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #26 en: 15/05/05, 14:23:12 pm »

Sin duda Juan Cruz... Aparte de por que se ha dejado las pelotas por un estilo, por q es el unico q ha pasado ha hacer un programa de Flaix "con vida propi", es decir, Tiene su propia Pagina, su festival anual (y que no muera nunca!!!) y mas cosas q ahora no me vienen en mente...
Ole el teus pebrots juan!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/05/05, 20:34:10 pm »

Yo sin animo de ofender a nadie, nose k le veis a Juan Cruz de buen locutor....
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #28 en: 16/05/05, 20:55:35 pm »

Yo sin animo de ofender a nadie, nose k le veis a Juan Cruz de buen locutor....
Almenos me ha sacado alguna sonrisita de la cara cuando estas jodio por algo.... y no lo hacen todos los presentadores por eso..
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #29 en: 26/05/05, 02:46:18 am »

Laura trigo

por cierto, no es por nada, pero no os hace daño a la vista segun como estan escritas alguna palabras?

DIOS. Ortografi A a A a A a A aaaaaaa ( rollo hardstyle xD)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |