oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K opinais de las webs ke se aprovechan d otras webs? Lo veis bien?  (Leído 1757 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/04/05, 09:49:21 am »

Bueno supongo q cada uno debe de llevarse el merito del trabajo realizado no? En principio pos los temas deben de llevar el nombre del disco el autor y la persona o pagina web de donde viene kien lo ha ripeado en este caso makina4live no?Lo veo bastante mal q cojan y le cambien el nombre del makina4live y le pongan perico de los palotes por poner un ejemplo no se ripear un tema no es tan dificil lo q pasa es q hay q tener paciencia para ripear 100 temas.En este caso cojiendo temas para exponerlos en su web q no han grabado ellos ya hace dudar el prestigio de la pagina o porlomenos dejar puesto lo de makina4live ya q poner esos temas en su pagina web lo pueden hacer trankilamente porke vosotros no sois los autores pues entonces no hay entendimiento ellos han elegido este camino pues yo atakaria fuerte con un comentario bien realizado y bien expuesto en su misma pagina web en caso de q dispongan de un foro o de un libro de visitas.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/04/05, 09:49:51 am »

Esto a mí me pasó con puchomp3.net, pero 5 veces aún más grande de lo que tu comentas. Todas las curradas que yo me hacía en aquel momento pasando temas a mp3, todas las imagenes, fotos y logos que escaneaba de vídeos que regalaban o de cd's o revistas, todas las tardes que pasé matándome para sacar esa palabra correcta de la lyric del tema en concreto... para luego verlo en otra página web que, sencillamente, se aprovechaba de tu trabajo.

Está claro que ni los logos ni los temas eran propiedad mía, yo solo los habia pasado de 'objeto físico' a ordenador, pero lo minimo que se puede y se debe hacer, por puro respeto y dignidad humana, es poner la FUENTE de donde se ha sustraido el material.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #17 en: 14/04/05, 10:58:52 am »

Es el límite de la propiedad ilegal, en estos casos. Es decir... partiendo de que facilitar MP3 al personal para que éste se lo baje es una maniobra ILEGAL (lo pilles por donde lo pilles no es y punto), al ser ilegal te expones a que no tengas ni derechos ni privilegios de poner ni tan siquiera tu nombre en aquella "copia ilegal", por lo tanto tampoco tienes derecho ni privilegio de quejarte de que hayan pillado ese MP3 en otra web con tu mismo nombre.

De la misma manera, como se ha dicho, alguien hizo ese tema LEGALMENTE y quizás lo colgó en su web con la finalidad promocional, o haciendo que el que se lo bajara pagase por ello... poner ESE tema en tu web SI que es un descaro (y es lo que se hace en muchas webs) y es ahi donde llegamos al caso.

Es asi Crack, lo mires como lo mires la ilegalidad NUNCA te da garantías de nada... y creeme si te digo que rularan mp3 ripeados tuyos pal resto de los tiempos por mucho que digas... la peña suda XDDD.

Un código de reproducción uni-personal sería lo suyo, es decir... q tu le rularas el tema a un colega y que no lo pudiera escuchar pq no tiene el mismo ordenata q tu... no digo que fuera un buen sistema para evitar las páginas con mp3 eh! Digo que sería un buen sistema para que el mp3 de una persona solo se lo pudiera descargar una persona una vez y ya está.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/04/05, 11:03:22 am »

Es el límite de la propiedad ilegal, en estos casos. Es decir... partiendo de que facilitar MP3 al personal para que éste se lo baje es una maniobra ILEGAL (lo pilles por donde lo pilles no es y punto), al ser ilegal te expones a que no tengas ni derechos ni privilegios de poner ni tan siquiera tu nombre en aquella "copia ilegal", por lo tanto tampoco tienes derecho ni privilegio de quejarte de que hayan pillado ese MP3 en otra web con tu mismo nombre.

De la misma manera, como se ha dicho, alguien hizo ese tema LEGALMENTE y quizás lo colgó en su web con la finalidad promocional, o haciendo que el que se lo bajara pagase por ello... poner ESE tema en tu web SI que es un descaro (y es lo que se hace en muchas webs) y es ahi donde llegamos al caso.

Es asi Crack, lo mires como lo mires la ilegalidad NUNCA te da garantías de nada... y creeme si te digo que rularan mp3 ripeados tuyos pal resto de los tiempos por mucho que digas... la peña suda XDDD.

Un código de reproducción uni-personal sería lo suyo, es decir... q tu le rularas el tema a un colega y que no lo pudiera escuchar pq no tiene el mismo ordenata q tu... no digo que fuera un buen sistema para evitar las páginas con mp3 eh! Digo que sería un buen sistema para que el mp3 de una persona solo se lo pudiera descargar una persona una vez y ya está.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Que programas hacen esto?
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #19 en: 14/04/05, 11:59:50 am »

Es una pua todo esto que hace la peña para atribuirse meritos de otros, los que se curran las cosas y lo hacen con toa la ilusion luego ven que alguien les ha jodio lo que ellos se habian currado y tal, a mi se me quitarian las ganas de seguir haciendolo para ke otros se aprovechen
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 14/04/05, 12:08:24 pm »

Esto a mí me pasó con puchomp3.net, pero 5 veces aún más grande de lo que tu comentas. Todas las curradas que yo me hacía en aquel momento pasando temas a mp3, todas las imagenes, fotos y logos que escaneaba de vídeos que regalaban o de cd's o revistas, todas las tardes que pasé matándome para sacar esa palabra correcta de la lyric del tema en concreto... para luego verlo en otra página web que, sencillamente, se aprovechaba de tu trabajo.

Está claro que ni los logos ni los temas eran propiedad mía, yo solo los habia pasado de 'objeto físico' a ordenador, pero lo minimo que se puede y se debe hacer, por puro respeto y dignidad humana, es poner la FUENTE de donde se ha sustraido el material.

aki una opinion digna, se nota k llevabas una web d musica, y muy buena ;).

Y de los k se kejan de los k no nos a dado consentimiento su autor tal y tal, me juego el pescuezo k en tu ordenador tienes mp3 xD, si tan 'legal' eres borralos xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 14/04/05, 12:11:09 pm »

Es el límite de la propiedad ilegal, en estos casos. Es decir... partiendo de que facilitar MP3 al personal para que éste se lo baje es una maniobra ILEGAL (lo pilles por donde lo pilles no es y punto), al ser ilegal te expones a que no tengas ni derechos ni privilegios de poner ni tan siquiera tu nombre en aquella "copia ilegal", por lo tanto tampoco tienes derecho ni privilegio de quejarte de que hayan pillado ese MP3 en otra web con tu mismo nombre.

De la misma manera, como se ha dicho, alguien hizo ese tema LEGALMENTE y quizás lo colgó en su web con la finalidad promocional, o haciendo que el que se lo bajara pagase por ello... poner ESE tema en tu web SI que es un descaro (y es lo que se hace en muchas webs) y es ahi donde llegamos al caso.

Es asi Crack, lo mires como lo mires la ilegalidad NUNCA te da garantías de nada... y creeme si te digo que rularan mp3 ripeados tuyos pal resto de los tiempos por mucho que digas... la peña suda XDDD.

Un código de reproducción uni-personal sería lo suyo, es decir... q tu le rularas el tema a un colega y que no lo pudiera escuchar pq no tiene el mismo ordenata q tu... no digo que fuera un buen sistema para evitar las páginas con mp3 eh! Digo que sería un buen sistema para que el mp3 de una persona solo se lo pudiera descargar una persona una vez y ya está.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

jivo a mi me parece genial k rulen mp3 ripeados mios, o del kivy, x mi mejor. Pero lo k no stoy d acuerdo k directamente pillen todo el material, le cambien el tag y lo suban directamente. K no cambien tags, k salga nuestra web almenos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 14/04/05, 12:20:04 pm »

Djs Band es lo q ma extrañaba q tu me icieras esa jugarreta, pero te creo en lo q m dices, asi q tranki q contigo no va nada. Un saludo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 14/04/05, 12:42:32 pm »

A ver, tengo cientos y miles de MP3, vale, si... soy ilegal... pero no tonto! Un tema de que tiene la ostia de tiempo o que namás lo saca una discográfica del quinto c*ño por ejemplo, pos no iré hasta alli a comprarlo, eso sta clarísimo.

No quiero iniciar el debate de si es bueno o no es bueno q si tal q si cual (pq pa eso ya hay otros posts), simplemente digo que no se puede pedir derechos sobre algo que ya de por si los tiene otra persona y no vosotros.

Se lo comentaba a Crack: CARA? Y tanto... mucha jeta por parte de quien lo haga, eso está clarisimo, yo si me pongo a hacer una página web procuraría tener antes mi material que no material "robado" de otra persona, por asi decirlo... pero ya sabemos q vivimos en un país en el que uno curra y los demás le aplauden  ::)...

A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #24 en: 14/04/05, 12:43:56 pm »


no se de q puto merio hablais..... si tu cojes y produces un tema pues si q tiene merito y le pones tu nombre, o si pagas por el....

pero joder, por ripear un tema y ponerle toda su informacion no veo de donde viene todo ese afan de ponerte q "lo has ripeado tu" :-\ coño q simplemente has grabado un disco del plato al pc (como si lo grabaras en cinta, pues =) eso no lo puede hacer cualkiera acaso?? si tu ripeas un disco LO HACES XQ KIERES PARA Q LA GENTE SE LO DESCARGUE y nada mas... no para q la gente ademas sepa kien lo ha ripeado por diossss

yo tb he ripeado cientos de discos y simplemente pongo el nombre del disco "y punto" (y a calidad de 128 kbps)... e incluso algunas veces me jode q les pongan mas rollos dentro xq tarda mas en leer el archivo... o ponerlos a mas calidad de 128 :-\ todo esto lo unico q hace es ocupar mas espacio inutilmente y ralentizar la apertura del archivo cuando lo kieras oir
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/04/05, 12:57:02 pm »

compañeros, esta mal que vuestras sessiones que tienen VUESTRO NOMBRE sean canviadas por OTRO que dan beneficio a otras paginas web.
pero en este Mundo siempre pasa lo mismo..PLAGIOS,COPIAS ILEGALES, ROBAR DERECHOS DE AUTORES.. sinceramente, una mierda.
pero vayamos por partes, si esta supesta web a plagiado mezclas vuestras con vuestro nombre, la mayor facilidad es hecharle la bronca a mas no poder!!! por que eso sería considerado un DELITO en el ambito más serio de la música.
pero bueno, por ser una cosa sin importancia estos casos acabarían en una bronca, como es en este caso el señor CRACK. A ESA WEB.
si estos reincidentes ocurrieran mas de 3 vezes, entonces este indiviuo tendría que ser considerado un LADRÓN O PLAGIADOR.
otra cosa qe también me cabrEa es decir qe las personas que han hecho una sesión , y la bajan por internet són unos aprovechados ya que cojen temas de otos autores PARA HACER SUS MEZCLAS. NADIE PIERDE DINERO POR ESTO, ya que son sesiones creadas sin animo de lucro y el autor(de las mezclas) no cobra por ellos, si no que lo hace por que le gusta y ya está.
OTRA COSA SERÍA QUE GANARA DINERO, ENTONCES SI QUE ESTÁ HACIENDO ALGO ILEGAL.
además no es lo mismo gravarte una sesión de un cd al ordenador y darsela a tus compañeros, que un puto pirata que vende CDS por la calle.
es totalmente distinto.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #26 en: 14/04/05, 13:08:28 pm »

Djs Band es lo q ma extrañaba q tu me icieras esa jugarreta, pero te creo en lo q m dices, asi q tranki q contigo no va nada. Un saludo.

Lo se Kivy, vosotros trankis q no subire na vuestro, y cuando em quede sin novedades, pues ya me espavilare por el soulseek, o tirare del remember, pero se q os lo currais caxo rippeando vinylos y metiendo la sreferencias y to y no es plan de ir de "panxut" ysimplemente cambiar el nombre. Ya sabes q siempre apoyare vuestra web!! Aunque entended q ellos quieren expandir la akina, ya se q esta mal lo q hacen, pero no se entended tmb su posicion, pero os comprendo al 100%  ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/04/05, 14:22:08 pm »

tendriais k estar acostumbrados, yo era poner un tema y a los dos dias estar en alguna otra pagina, pero bueno cada uno es libre de hacer lo k kiera. aun me acuerdo cuando en la secion multimedia del foro alguien colgo el sample de la redada policial k yo habia ripeao de una sesion de la festa y lo unico k habian hexo fue cambiar fanlex.ccom por ryped by... (almenos ha llegao al sonci y al metralla y cada vez k lo odigo en el pont, me pongo orgulloso xD)

o cuando un miembro del foro me mando videos de la ultima sesion del pont de terrassa como si los hubiera grabado cuando eran los videos k grabo el folch y yo vi como los grababa. aprovechaos hay muchos, pasar de ellos

p.d por no hablar las sesiones k corren de la festa por internet. k me bajo unas cuantas y casi siempre es la misma con diferente nombres y la ripee yo
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #28 en: 14/04/05, 15:08:54 pm »

En primer lugar es de agradecer y tierne un mérito tremendo, desde mi punto de vista, el trabajo quer hacen kivy & company con makina4life. Rippear tantos temas y ponerlos a disposición de todos los usuarios, es una matada tremenda, y es de agradecer. Gracias a ellos tengo muchos temas que no habia escuchado nunca y son geniales.

Lo que hay k distinguir es entre RIPPEAR y CREAR. Creo que quién se descargue algun tema rippeado por vosotros, tendria que poner, como mínimo su procedencia, no por el simple hecho de que vosotros habeis hecho el trabajo sucio que es RIPPEAR, sinó porqué cualquier makinero, k ya no makination, tendria que apoyar cualquier web que difunda musica y no perjudicarla.  Pero como no, siempre hay un pero... no hay que olvidar como comentan por aki, que vuestro mérito no és la creación, sino la DIFUSIÓN de este material, que se agradece mucho, pero no hay que obviar que otra página de MP3, saque de donde saque sus archivos, no iria nada mal. 

En resumen, yo simplemente pediria porfavor que nombren la fuente de sus archivos, no hay que olvidar que no sois los únicos que rippeais y que a la mayoria de gente no le importa kien los ripee sino el tema k buscan.

Por último un saludo a los creadores de makina4life que creo que están haciendo un trabajo magnífico, pero veo exagerada vuestro post, es mi opinión, un saludo ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #29 en: 14/04/05, 15:27:15 pm »

pero no se entended tmb su posicion, pero os comprendo al 100%  ;)

eso me dijero a mi, pero joder no sera mejor k de un disco aya 20 fuentes con un mismo nombre k no 10 con su nombre y 10 con otro??? asi expanden la musika pero para su propio beneficio
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |