| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No echais de menos melodias happys?? |
| << < (10/13) > >> |
| ninggdag:
haber hay de todo si buscas, cuando alguien dice "ya no hay de X" en realidad qiere decir q hay poco, o muy poco, i creo q en comparacion con antaño la melodias japis han bajao y mucho.... |
| DJToXiK:
Yo si hecho de menos esas melodias happys, para mi y para mucha gente eso era la makina, melodias (si hace falta faciles) que las tarareabas con toda la gente en la discoteca, te pegabas el festival del mil y quieras o no, seran de mala calidad, seran feria, seran lo que quieras pero siempre las tienes en mente: DJ Histerico - Medieval Greensleaves - Mangas verdes Ex-3 - Have a party Jog - Future Alberto Tapia & Pedro miras (sino me ekivoko) - 3-0 L'estaca, Els segadors... Decid lo que querais pero eran la bomba :P ese FIESTA EN CABINA VOL.1 que me voy a poner ahora mismo j0as xd |
| SoLDe:
--- Cita de: DJ ToXiK en 19/04/05, 18:24:31 pm --- DJ Histerico - Medieval Greensleaves - Mangas verdes Ex-3 - Have a party Jog - Future Alberto Tapia & Pedro miras (sino me ekivoko) - 3-0 L'estaca, Els segadors... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [pajilla] |
| krakis:
melodias happys o nadaaaa! xD |
| ninggdag:
--- Cita de: DJ ToXiK en 19/04/05, 18:24:31 pm ---Yo si hecho de menos esas melodias happys, para mi y para mucha gente eso era la makina, melodias (si hace falta faciles) que las tarareabas con toda la gente en la discoteca, te pegabas el festival del mil y quieras o no, seran de mala calidad, seran feria, seran lo que quieras pero siempre las tienes en mente: DJ Histerico - Medieval Greensleaves - Mangas verdes Ex-3 - Have a party Jog - Future Alberto Tapia & Pedro miras (sino me ekivoko) - 3-0 L'estaca, Els segadors... Decid lo que querais pero eran la bomba :P ese FIESTA EN CABINA VOL.1 que me voy a poner ahora mismo j0as xd --- Fin de la cita --- son prejuicios?? yo creo q no, hoy en dia no se hace nada parecido a esto, weno, o no se adaptan pq tp son toas originales, q esa es otra... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |