| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No echais de menos melodias happys?? |
| << < (7/13) > >> |
| Ruby_G:
--- Cita de: mastersystem en 16/04/05, 11:35:39 am --- --- Cita de: DjRuby en 16/04/05, 11:28:07 am ---Yo echo de menos a gollum,gary d,yanni,merlin,etc....... --- Fin de la cita --- Yo exo de menos a estos, pero mas a la makina rollo 98 --- Fin de la cita --- Bueno yo la del 95 al 97 y algo del 98.para gustos los colores master. |
| MaKiNeRaH:
ya te digo.... y a robert miles, beam, yanou, ferry corsten, vincent de moor... y sin temazos del gollum y yanni... (juntos también xD) que vuelvan :'( |
| Ruby_G:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 16/04/05, 11:44:18 am ---ya te digo.... y a robert miles, beam, yanou, ferry corsten, vincent de moor... y sin temazos del gollum y yanni... (juntos también xD) que vuelvan :'( --- Fin de la cita --- Flowtaaaaaatioooon...xD (ya se que hay de mejores del vincent) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DjRuby en 16/04/05, 11:28:07 am ---Yo echo de menos a gollum,gary d,yanni,merlin,etc....... --- Fin de la cita --- XDDD si nos ponemos a bonzai, edm, pink records, makinaria, acceleration... xDDD |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/04/05, 00:08:26 am ---ni happys ni historias, lo k ace falta es mas makina cojones --- Fin de la cita --- iDeM :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |