| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No echais de menos melodias happys?? |
| << < (3/13) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Da Tekno,Up Date... :'( Pues si q las hecho de menos, pero donde este la variedad... |
| Nel:
si k las exo de menos, y muxo! |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Nel en 14/04/05, 01:10:32 am ---si k las exo de menos, y muxo! --- Fin de la cita --- idem :'( |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Termita_Rocket!!! en 13/04/05, 23:03:22 pm ---He abierto este tema xq creo q se esta abusando del rollo oscuro Creo q los productores tendrian que currarse mas la melodia antes de editar un disco, o al- que las distribuidoras exigieran mas calidad y que metieran una especie de filtro, xq siento decir esto pero: casi toda la makina de ahora m suena = --- Fin de la cita --- ke entiendes tu por rollo oscuro? para mi aora de oscuro no sale nada, basicamente pk no sale makina, pero bueno si aceptamos ciertos temas de ruboy como tal el vs kura entraria en el barco, pero aparte de eso? xD los remixes de frank diaz no son makina oscura xD |
| DJ_IVAN_DARK:
solo decir q dentro de un tiempo saldra un disco mio donde abra esa melodia (como la kerais llamar...) pero sobretodo makinera y unas buenas bases ;D saludos ah el dia 16 en el pont empiezo cn esa melodia.... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |