oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE VOL.10-Previa dentro!!!!!!!!  (Leído 25297 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #135 en: 29/04/05, 18:11:39 pm »

eske no nos vamos a poner nunca deacuerdo pq yo directamente no creo q buenri hoy ponga makina i en cambio para muchos de vosotros q diga eso es una aberración. Tenemos mentalidas muy distintas....

pero eso no kita ke aya una realidad bien clara, ke es ke en el xque no se pone makina ya, i eso kien no lo ve es porke no kiere, es k no hay mas...

nose que makina van a poner pq como no la pinten... xD

Aki esta el problema, que no la pintan cuando ellos podrian pintarla y arrastrar las masas como siempre han hecho. Pero no quieren, y esto es otro problema (para los makineros). Aunque si no les gusta pues k produzcan clones del UK si les llena mas.

mas ke correctisimo ;)

ellos hacen makina a su manera, como les gusta a ellos, si no os gusta a vosotros no van a cambiar, cada uno que haga lo que quiera
falso
no hacen "makina a su manera", hacen lo que quieren ;)

no hacen lo k kieren,sino k sacan cosas k ben k luego tendran beneficio,aparte de eso tambien acordaros k la discografica es la k manda y dice como kiere las cosas y si las acepta o no.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #136 en: 30/04/05, 17:09:24 pm »

eske no nos vamos a poner nunca deacuerdo pq yo directamente no creo q buenri hoy ponga makina i en cambio para muchos de vosotros q diga eso es una aberración. Tenemos mentalidas muy distintas....

pero eso no kita ke aya una realidad bien clara, ke es ke en el xque no se pone makina ya, i eso kien no lo ve es porke no kiere, es k no hay mas...

nose que makina van a poner pq como no la pinten... xD

Aki esta el problema, que no la pintan cuando ellos podrian pintarla y arrastrar las masas como siempre han hecho. Pero no quieren, y esto es otro problema (para los makineros). Aunque si no les gusta pues k produzcan clones del UK si les llena mas.

mas ke correctisimo ;)

ellos hacen makina a su manera, como les gusta a ellos, si no os gusta a vosotros no van a cambiar, cada uno que haga lo que quiera
porfavor podriais cambiar eso de "makina a su manera" por "musica a su manera", es para no ofender sensibilidades....
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #137 en: 01/05/05, 04:52:48 am »

eske no nos vamos a poner nunca deacuerdo pq yo directamente no creo q buenri hoy ponga makina i en cambio para muchos de vosotros q diga eso es una aberración. Tenemos mentalidas muy distintas....

pero eso no kita ke aya una realidad bien clara, ke es ke en el xque no se pone makina ya, i eso kien no lo ve es porke no kiere, es k no hay mas...

nose que makina van a poner pq como no la pinten... xD

Aki esta el problema, que no la pintan cuando ellos podrian pintarla y arrastrar las masas como siempre han hecho. Pero no quieren, y esto es otro problema (para los makineros). Aunque si no les gusta pues k produzcan clones del UK si les llena mas.

mas ke correctisimo ;)

ellos hacen makina a su manera, como les gusta a ellos, si no os gusta a vosotros no van a cambiar, cada uno que haga lo que quiera
porfavor podriais cambiar eso de "makina a su manera" por "musica a su manera", es para no ofender sensibilidades....
Yo creo que el que se ofende eres tu no? xDDDDD. Si alguien se ofende que lo diga ( para variar), que cada uno hable por si mismo no?
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #138 en: 01/05/05, 16:19:22 pm »

eso ya se sobreentendia  ;D
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #139 en: 01/05/05, 17:46:27 pm »

El tema esta guapo tiene su royo lo q esta claro es que es rollo xque de aora, pq si hubiesen echo el vol 10 en el 98 por ejemple pues hubiese sido rollo lo q se pinchaba en akella epoca.
Pero bueno yo ya e perdido las esperanzas y empiezo a asumir que la makina esta un poco chunga, y las nuevas generaciones pues bailan lo q les ponen y si les ponen xque10 y hardstyle a 45 pues van a bailar eso, lo malo q ellos dicen q es makina y eso ya es mas complicao pq significa q pa ellos el harstyle es makina  :-\
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #140 en: 01/05/05, 19:07:06 pm »

El tema esta guapo tiene su royo lo q esta claro es que es rollo xque de aora, pq si hubiesen echo el vol 10 en el 98 por ejemple pues hubiese sido rollo lo q se pinchaba en akella epoca.
Pero bueno yo ya e perdido las esperanzas y empiezo a asumir que la makina esta un poco chunga, y las nuevas generaciones pues bailan lo q les ponen y si les ponen xque10 y hardstyle a 45 pues van a bailar eso, lo malo q ellos dicen q es makina y eso ya es mas complicao pq significa q pa ellos el harstyle es makina  :-\

por ese motivo existimos los cansinos xD
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #141 en: 01/05/05, 19:24:27 pm »

El tema esta guapo tiene su royo lo q esta claro es que es rollo xque de aora, pq si hubiesen echo el vol 10 en el 98 por ejemple pues hubiese sido rollo lo q se pinchaba en akella epoca.
Pero bueno yo ya e perdido las esperanzas y empiezo a asumir que la makina esta un poco chunga, y las nuevas generaciones pues bailan lo q les ponen y si les ponen xque10 y hardstyle a 45 pues van a bailar eso, lo malo q ellos dicen q es makina y eso ya es mas complicao pq significa q pa ellos el harstyle es makina  :-\

por ese motivo existimos los cansinos xD

ya pero ay cansinos y cansinos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #142 en: 02/05/05, 13:44:30 pm »

El tema esta guapo tiene su royo lo q esta claro es que es rollo xque de aora, pq si hubiesen echo el vol 10 en el 98 por ejemple pues hubiese sido rollo lo q se pinchaba en akella epoca.
Pero bueno yo ya e perdido las esperanzas y empiezo a asumir que la makina esta un poco chunga, y las nuevas generaciones pues bailan lo q les ponen y si les ponen xque10 y hardstyle a 45 pues van a bailar eso, lo malo q ellos dicen q es makina y eso ya es mas complicao pq significa q pa ellos el harstyle es makina  :-\

totalmente de acuerdo,pero no pierdas la esperanza,k la makina ni muxo menos se acaba o comienza en el xque,mas faltaria,suerte k hay muxos productores k estan apostando por el producto tradicional,demos tiempo a esto,k lo peor ya paso
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #143 en: 02/05/05, 13:47:50 pm »

El tema esta guapo tiene su royo lo q esta claro es que es rollo xque de aora, pq si hubiesen echo el vol 10 en el 98 por ejemple pues hubiese sido rollo lo q se pinchaba en akella epoca.
Pero bueno yo ya e perdido las esperanzas y empiezo a asumir que la makina esta un poco chunga, y las nuevas generaciones pues bailan lo q les ponen y si les ponen xque10 y hardstyle a 45 pues van a bailar eso, lo malo q ellos dicen q es makina y eso ya es mas complicao pq significa q pa ellos el harstyle es makina  :-\

cuanta razon señores...
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #144 en: 02/05/05, 18:50:32 pm »

no me gusta nada la verdad es que cada vez se esmeran menos en producir ya que lo que manda es el dinero. para mi es otro alkimens que se queda en la tienda. salu2 ;)
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #145 en: 05/05/05, 04:33:51 am »

nose kmo podeis decir k os mola mas k el killing my hearth o el different story, este tema es ....Una auténtica MIERDA¡¡¡
si parece dance , soy otro k lo va a dejar en la tienda. Ave si kolaboramos todos i dejamos de komprar MIERDA, aver si se espavilan un pokito y nos dejan de hacer basura. MAKINA O MUERTE¡¡¡¡
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #146 en: 05/05/05, 11:03:15 am »

Basura no es, pero makina menos.

Si al final sera Xque presents dj chumi vol.1 Ayyy que le vamos a hacer.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #147 en: 05/05/05, 11:25:03 am »

cada vez se esmeran menos en producir

No estoy de acuerdo con esto, concretamente en el caso del xque 10. Lo que se ha perdido la genialidad en pro de la tecnologia... y makina, menos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #148 en: 05/05/05, 12:17:10 pm »

eeh no digo q sea un cabron, deveria haberlo aclarado, Dios me libre de ir insultando a los djs, queria decir q q no pq Buenri se lo haya currado mucho con su carrera, haya aportado algo positivo a la makina con ello. pero na, q no se desvie más el asunto.

Estás diciendo que el Buenri no ha aportado nada positivo a la mákina?  :o
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #149 en: 05/05/05, 13:01:21 pm »

un salut. no me parece para nada cañero este xque, mas bien para mi opinion tiene una melodia bastante triste, aunk como cantada esta bastante bien. Yo creo k como el 6 pokos ya. sigh. creia k se lo currarian mas para el 10, pero weno, a ver el 11. Si k es verdad k los temas makinas van pabajo -_-  :(
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |