| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor DJ makinero del momento (Makina & Hardcore & Hardtrance...) |
| << < (7/19) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 14/04/05, 11:01:51 am --- --- Cita de: Dj_Fonty en 14/04/05, 10:53:02 am --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 14/04/05, 10:48:43 am --- Gigi d'Agostino --- Fin de la cita --- Makina? ::) jejjejje... Paraq mi los mas en forma.. P & B forever... xo tmb Danny bpm esta q se sale!!!! :D --- Fin de la cita --- Hombre si los otros pueden poner djs dance yo tb no? :-[ --- Fin de la cita --- j0j0j0j0 como las suelta... ;D |
| KuPaS:
ya era hora de ke se iziese un post así, es muy innovador ¬¬' |
| -=Mark=-:
--- Cita de: deadlock en 14/04/05, 00:40:04 am ---en cuanto a MAKINA creo que el mejor actualmente es dj abyss pq considero que es el unico que pone makina de verdad xD pastis y buenri bueno sin duda fueron los mejores pero ahora ya lo tienen todo hecho y pasand del tema la verdad es esa... --- Fin de la cita --- Digo lo mismo, abyss aora mismo es el uniko k pincha makina de verdad, pero p&b para mi siempre seran lso mejores ah!! tmb dej dany bpm lo esta aciendo de putisima madre.. |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: KuPaS en 14/04/05, 14:52:19 pm ---ya era hora de ke se iziese un post así, es muy innovador ¬¬' --- Fin de la cita --- Gracias Kupas alabo tu ironia [adorar] |
| Enzyme-X:
--- Cita de: SoLDe en 14/04/05, 14:41:23 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 14/04/05, 10:48:43 am --- Gigi d'Agostino --- Fin de la cita --- calla sectari antibuenri xD --- Fin de la cita --- Calla tu, etarra! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |