h4rdcorero
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/04/05, 01:38:25 am » |
|
sisisi ya hay ganas d una gladiators que esta k s sale y aber a kien traen d invitados este año. aber si viene algun como el more, javi boss, evil activities art of fighters o enymion, estaria del regalao 
totalmente d acuerdo. xo more no q ya va l dia 30 no s plan d q venga cada mes. javi boss, evil activities y promo o tommyknocker seria la ostia
tmb es verdad lo del more no habia caido
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/04/05, 03:40:48 am » |
|
sisisi ya hay ganas d una gladiators que esta k s sale y aber a kien traen d invitados este año. aber si viene algun como el more, javi boss, evil activities art of fighters o enymion, estaria del regalao 
Si van esos te aseguro q no voy al pont....HASTA LA POYA DE ESA GENTE!!!!! ademas que ultimamente pont está tirando por otros sitios, parece ser que están currandose invitados de hardcore realmente mejores que esos, sonidos mucho menos comerciales... Haber si siguen así, que en españa emos estado demasiado tiempo estancados en Traxtorms baratos y pauls elstaks. Ahora que nos ponen lo que queremos a ir!!!!
PA Gladiators JAPPO pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa podrían traer a mmmm Hellfish o Dr. Macabre jaja por pedir que no falte!!!!
Pero el que si pueden traer por cuestiones comerciales es a Promo y que ponga un pokito de the third movement que ya toka!!!
Aunque despues de que fuese Noizefucker ia me espero lo que sea jajaja aunque no me acabe de gustar ese estilo 
Hellfish y macabre lo veo improbable! JAPPO m pareceria de PM mis propuestas para la proxima gladiators son ANGERFIST y PROMO!
|
|
|
NenITa GabBeR
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/04/05, 09:47:32 am » |
|
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/04/05, 15:02:59 pm » |
|
ViCToR SiSiSi Angerfist y Promo...y para consolar a los demás que traigan al Javi Boss así todos contentos! jajaja
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/04/05, 21:32:44 pm » |
|
jejeje ya ves argenfist y promo son la clave yo tambien firmo
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/04/05, 14:58:24 pm » |
|
Un live de los Art of Fighters es la clave que hace mucho que no vienen por aqui!!
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/04/05, 15:34:09 pm » |
|
Un live de los Art of Fighters es la clave que hace mucho que no vienen por aqui!!
creo k vienen de aki poco n mayo o asi a hacer un live!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/04/05, 15:37:12 pm » |
|
ViCToR SiSiSi Angerfist y Promo...y para consolar a los demás que traigan al Javi Boss así todos contentos! jajaja
Eso seria como echarle ketchup al caviar xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 16/04/05, 15:50:00 pm » |
|
Lo suyo seria: Vamos lo suyo no,que seria la polla esto: SKUDERO & METRALLA SONIC & SISU JAVI BOSS & ENDYMION  SIN CARTEL!!
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/04/05, 15:53:22 pm » |
|
creo k vienen de aki poco n mayo o asi a hacer un live!
Ostras!!! pos merci por la informacion tio!! Me lo apunto
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/04/05, 20:29:34 pm » |
|
JODER PUES VENGA A MAMARLA LO DECÍA PA QUE SE LLENASE EL PONT, X MI QUE TRAIGAN AL OPHIDIAN JODER
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 19/04/05, 20:48:31 pm » |
|
OstIa PuTa To DiOs KrItIka al Boss I LuEgO BiEn Ke VaIs A CeNtRaL Y Os PeGaIs El FeStIvaL !!!!!! KuAnDo Ta PiNxAndo el JodeR
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/04/05, 21:51:46 pm » |
|
Jajajajaja que grande Makineto xD
|
|
|
|