| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rumbakalao |
| << < (2/8) > >> |
| chuka:
--- Cita de: NeN^206^ en 13/04/05, 16:08:34 pm ---Rumba + bakalao = Rumbakalao quiero quiero quiero quiero verte junto a miiiiiiiiiiiiii toooooooodo lo q quiero es q pienses en miiiiiiiiiii .... algun viejete sacuerda?yo por entonces tenia 10 añitos. :-[ :-[ --- Fin de la cita --- era un duo se llamaban Ray ::) y fue cuando el boom de obk, viceversa, platon y un mogollon mas |
| _MuRi_:
--- Cita de: chuka en 13/04/05, 16:59:54 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 13/04/05, 16:08:34 pm ---Rumba + bakalao = Rumbakalao quiero quiero quiero quiero verte junto a miiiiiiiiiiiiii toooooooodo lo q quiero es q pienses en miiiiiiiiiii .... algun viejete sacuerda?yo por entonces tenia 10 añitos. :-[ :-[ --- Fin de la cita --- era un duo se llamaban Ray ::) y fue cuando el boom de obk, viceversa, platon y un mogollon mas --- Fin de la cita --- la de quiero verte quiero verte es de Los Sobraos, que tengo por ahi la cinta xDDDD |
| chuka:
--- Cita de: _MuRi_ en 13/04/05, 17:03:27 pm --- --- Cita de: chuka en 13/04/05, 16:59:54 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 13/04/05, 16:08:34 pm ---Rumba + bakalao = Rumbakalao quiero quiero quiero quiero verte junto a miiiiiiiiiiiiii toooooooodo lo q quiero es q pienses en miiiiiiiiiii .... algun viejete sacuerda?yo por entonces tenia 10 añitos. :-[ :-[ --- Fin de la cita --- era un duo se llamaban Ray ::) y fue cuando el boom de obk, viceversa, platon y un mogollon mas --- Fin de la cita --- la de quiero verte quiero verte es de Los Sobraos, que tengo por ahi la cinta xDDDD --- Fin de la cita --- es un remix fijo, se llamaban ray y eran los mismos q cantaban esa de "amor, es duro estar sin tu amor.." jajajajja!!! vamos segurisima!!!! |
| YAW:
ke arte chuka, pegate un zapateao xD |
| chuka:
--- Cita de: YaW en 13/04/05, 17:13:36 pm ---ke arte chuka, pegate un zapateao xD --- Fin de la cita --- tacatááá!!!! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |