MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rumbakalao
<< < (2/8) > >>
chuka:

--- Cita de: NeN^206^ en 13/04/05, 16:08:34 pm ---Rumba + bakalao = Rumbakalao

quiero quiero quiero quiero verte junto a miiiiiiiiiiiiii toooooooodo lo q quiero es q pienses en miiiiiiiiiii ....
algun viejete sacuerda?yo por entonces tenia 10 añitos.  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

era un duo se llamaban Ray  ::) y fue cuando el boom de obk, viceversa, platon y un mogollon mas
_MuRi_:

--- Cita de: chuka en 13/04/05, 16:59:54 pm ---

quiero quiero quiero quiero verte junto a miiiiiiiiiiiiii toooooooodo lo q quiero es q pienses en miiiiiiiiiii ....

--- Fin de la cita ---

era un duo se llamaban Ray  ::) y fue cuando el boom de obk, viceversa, platon y un mogollon mas

--- Fin de la cita ---

la de quiero verte quiero verte es de Los Sobraos, que tengo por ahi la cinta xDDDD
chuka:

--- Cita de: _MuRi_ en 13/04/05, 17:03:27 pm ---
--- Cita de: chuka en 13/04/05, 16:59:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

la de quiero verte quiero verte es de Los Sobraos, que tengo por ahi la cinta xDDDD

--- Fin de la cita ---

es un remix  fijo, se llamaban ray y eran los mismos q cantaban esa de "amor, es duro estar sin tu amor.." jajajajja!!! vamos segurisima!!!!
YAW:
ke arte chuka, pegate un zapateao xD
chuka:

--- Cita de: YaW en 13/04/05, 17:13:36 pm ---ke arte chuka, pegate un zapateao xD

--- Fin de la cita ---

tacatááá!!!!

xDDDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa