DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Busco a alguien con quien Producir

<< < (2/8) > >>

dj burbu:

--- Cita de: CHINO_BCN en 13/04/05, 12:14:04 pm ---
--- Cita de: (|>>:::Pau DeeJaY:::<<|) en 13/04/05, 12:11:24 pm ---kien dice k nadie produce makina?? xDDDDDDD :D yo almenos si :p

--- Fin de la cita ---

Si produjiste antes del 99 pues kizá sea así  ;)

--- Fin de la cita ---
si el nuevo tema de ruboy vs john brown no es makina y el cara b del disco del aaron no es makina,que me caiga un rayo ;)

Dj_Palau:
La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!

Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!

Viva la Makina VIVA ESPAÑA

¡¡¡Seguiremos produciendo Hasta la Muerte!!!

GAbbER135:
Chino_bcn soy el primero q apoya q la musica de los 90 era lo max, pero para hablar del pasado tengo el programa de los domingos "Tiempos de Ruta", ahora estoy buscando uno o dos personas para formar parte de un proyecto q deje morir en mis años mozos, ¿sabes? yo no creo q no se produzca makina, si q soy de los q opina q hay mas malas producciones q buenas, pero piensa q siempre hay alguna, y q si nos cerramos en banda no abra producciones buenas nuevas, y asi se entierra un estilo, enterrandolo nosotros mismos agarrandonos como perras en celo al pasado, coño el pasado es muy bonito y es una gran fuente de referencia y apoyo a la hora de producir, y hemos de recordar q el presente es la consecuencia de nuestro pasado, asi q durante nuestro pasado "hay algo q hemos echo mal" y no voy a decir q es, para que flojee tanto el tema de produccion de calidad, pero weno....

Sigo con la propuesta en marcha, evidentemente, yo no me quedo con un estilo, pq pienso q en la variedad esta la esencia de la musica electronica, y todo aquello q siga las bases del EBM/ElectroPop/Bakalao es bueno para ser producido asi q busco esos 3 estilos aunque de los 3 solo encontremos uno valido para hacer algo serio...

Arriesgar no cuesta...

SALU2

DJ Gone:

--- Cita de: CHINO_BCN en 13/04/05, 11:32:43 am ---
De producción no entiendo mucho, pero...

- Makina nadie produce.

- Hardhouse casi mejor k mires en Valencia.

- Hardtechno...fuera de España.

--- Fin de la cita ---

yo hago makina xd y si no hago? k es lo mio? xd

dj burbu:

--- Cita de: DJ Gone en 13/04/05, 13:30:32 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 13/04/05, 11:32:43 am ---
De producción no entiendo mucho, pero...

- Makina nadie produce.

- Hardhouse casi mejor k mires en Valencia.

- Hardtechno...fuera de España.

--- Fin de la cita ---

yo hago makina xd y si no hago? k es lo mio? xd

--- Fin de la cita ---
hardelctodanceprogressivepastelferia :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa