DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Busco a alguien con quien Producir
Dj_Palau:
--- Cita de: chipo en 14/04/05, 17:18:48 pm ---
--- Cita de: Dj_Palau en 13/04/05, 12:38:31 pm ---La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!
Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!
Viva la Makina VIVA ESPAÑA
¡¡¡Seguiremos produciendo Hasta la Muerte!!!
--- Fin de la cita ---
?
--- Fin de la cita ---
Ke pasa chipo...esplikate mejor...
FrEeDoOm:
--- Cita de: Dj_Palau en 13/04/05, 12:38:31 pm ---La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!
Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!
--- Fin de la cita ---
En que mundo vives? xDDD
Yo en la Tierra, y tu? :-\
La makina no tiene salvacion hombre, ya esta muerta hace mucho tiempo... No se tú pero a mi siempre ma molao la makina y hace año y piko ke no me pillo ninguno de este estilo... para vomitar prefiero ke sea de un empacho ^-^
Tiraos por el techno o techno tribal, ke es la unika variante ke se produce en españa. Las demás se producen fuera.
FrEeDoOm:
Y anda ke decir ke Juan Cruz es el salvador de la makina... no tiene precio xDDD
Y Hittler fue el salvador de los judios ¬¬
GiGio:
--- Cita de: FrEeDoOm en 15/04/05, 18:51:02 pm ---Y anda ke decir ke Juan Cruz es el salvador de la makina... no tiene precio xDDD
Y Hittler fue el salvador de los judios ¬¬
--- Fin de la cita ---
si, y VIVA ESPAÑA XD
>>Dj Jivo<<:
--- Fin de la cita ---
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOL!!!!!! [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Que cosas más raras se dicen últimamente en este foro.... dioxxx....
Weno a ver... Gabber 135, me tienes en el msn y ya sabes q cuando quieras hablamos, coméntame sobre qué va la propuesta (iwal va sobre cierto sello que... :-X) pero si no va de eso me dices algo.
Respecto al sub-tema que ha salido aqui, yo tengo una pregunta CHINO, a ver... mmm... si un xaval de, pongamos, 18-20 años, hoy en día le da por hacer makina a la antigua usanza, es decir, con los componentes básicos que tenía la makina y tal... y saca algo que es tal y como era la makina antes del 99, como dices... si saca eso... NO ES MAKINA??? Solo por el simple hecho de no haberse puesto a hacer musica antes ya se le debe calificar como "no-estilo"???
Yo lo veo un poco injusto, vale que te doy la razón de que hoy en día makina makina... mmm... pfffff... pero weno... ahi tienes un Speed-X o un Kapital, o un Tomy Moreno, que sin dejar de mejorar la calidad, siguen haciendo makina a la antigua usanza (Dj Gone roza los límites de la makina tal como la entendemos, pese a tener una calidad y agilidad tremendas).
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa