oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa "Efecte mirall"  (Leído 8568 veces)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #75 en: 19/04/05, 22:09:39 pm »

Yo en lo que me he fijado es que cuando se scucha al juan cruz es de dia.

¿toy n lo cierto o se me ha ido la castaña?
pq fijo q estos programas estan grabados cuando el decibelia era a la 1 i media.

http://emissio.tvcatalunya.com/g/tvcatalunya/8/3/180787138.wmv

no entiendo q pasa, tienen chapado o algo i solo lo dejan ver online los hijos de puta xDD, ni por el flashget me lo bajava, si a alguien le baja q mavise
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #76 en: 19/04/05, 22:24:55 pm »

Te tienes que subscribir al servicio de videos que ya han emitido.
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #77 en: 19/04/05, 22:51:57 pm »

pero subscrivir o $ub$cribir?
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #78 en: 20/04/05, 11:51:34 am »

bueno pues ayer si q lo vi un ratillo y lo vi un poko triste,vaya pimpinelas y vaya frikis q salen x ahi.........si eso es el reflejo de la juventud mal vamos.........
Mc Panzer

Registro: 20-04-05

Email
« Responder #79 en: 20/04/05, 15:14:36 pm »

bueno pues ayer si q lo vi un ratillo y lo vi un poko triste,vaya pimpinelas y vaya frikis q salen x ahi.........si eso es el reflejo de la juventud mal vamos.........

Bastante triste la verdad...
Visteis lo del "Caballo" xDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #80 en: 20/04/05, 16:15:09 pm »

jajajajjajajaa mc panzer.....por cierto bonito avatar ;D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #81 en: 20/04/05, 16:53:33 pm »

¿Frikis? ¡Está claro! ¿Qué persona se dejaría grabar las 24 horas o se metería en concursos rollo Gran Hermano? Pues un auténtico friki.

Para nada es el reflejo de la juventud. En esos programas son necesarios personajes como ese porque son los que dan audiencia.

¡Aps! Para los detractores del Nen de Castefa. Ayer, Buenafuente dijo, respecto al Nen, que no pretende que ningún colectivo se vea representado en ese personaje, que sólo es una parodia para hacer reír. ¡Por cierto! Nadie habló del programa del jueves, que salió pinchando con el Buenafuente. ¿Qué tal esa técnica? XD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #82 en: 20/04/05, 18:35:37 pm »

¡Aps! Para los detractores del Nen de Castefa. Ayer, Buenafuente dijo, respecto al Nen, que no pretende que ningún colectivo se vea representado en ese personaje, que sólo es una parodia para hacer reír. ¡Por cierto! Nadie habló del programa del jueves, que salió pinchando con el Buenafuente. ¿Qué tal esa técnica? XD

Siiiiiiiiiii, si señor! Yo lo vi y me vino a la cabeza tooodo el post del que se puso en duda sobre si el "neng" representaba o dejaba de representar los makineros... digo yo que algun guionista o algun colaborador del programa estará metido en cosas q impliquen el tunning o los jovenes discotequeros en general y habrá dado algun aviso o toque al buenafuente, supongo.

Por cierto... el jueves cuando salieron pinchando, no se si os fijasteis pero de los dos discos que salian en las maletas que llevaba el neng en el triciclo tunning, uno era de Mecano y el otro era de XQUE! Si alguien lo puede confirmar de wais, pero afirmo rotundamente que alli vi el reverso de algun XQUE... y por los tonos yo diria que era el XQUE 7... aunque eso ya no lo se confirmar... era asi como color agrisao y lo de XQUE en letras con degradado anaranjao, típicas.

PD: todos somos frikis en mayor o menor medida....

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #83 en: 20/04/05, 18:45:03 pm »

a k hora lo dan,y m lo e perdido otra vez xd
monozito
Visitante

Email
« Responder #84 en: 20/04/05, 18:50:24 pm »

Siiiiiiiiiii, si señor! Yo lo vi y me vino a la cabeza tooodo el post del que se puso en duda sobre si el "neng" representaba o dejaba de representar los makineros... digo yo que algun guionista o algun colaborador del programa estará metido en cosas q impliquen el tunning o los jovenes discotequeros en general y habrá dado algun aviso o toque al buenafuente, supongo.

Por cierto... el jueves cuando salieron pinchando, no se si os fijasteis pero de los dos discos que salian en las maletas que llevaba el neng en el triciclo tunning, uno era de Mecano y el otro era de XQUE! Si alguien lo puede confirmar de wais, pero afirmo rotundamente que alli vi el reverso de algun XQUE... y por los tonos yo diria que era el XQUE 7... aunque eso ya no lo se confirmar... era asi como color agrisao y lo de XQUE en letras con degradado anaranjao, típicas.

PD: todos somos frikis en mayor o menor medida....

A LIARLAAA!!!!!

Me estube fijando pero no supe reconocer ninguna carátula, yo creo que eran discos de los Pecos, de los Panchos, Julio Iglesias....porque el tracklist tenia por lo menos 8 o 10 temas.  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #85 en: 20/04/05, 19:21:07 pm »

Juas.... ahora acabo de ver el programa de esta semana y madre mia.... a ver... está muy bien el concepto del programa, es decir, la idea es fresca e innovadora y oportunidades asi dan a conocer a la sociedad segun q cosas (algunas ya son tópicos... otras cosas se desmienten).

En el caso de esta semana, el tema sexo y amor pos lo he visto correcto, almenos no han sacao al palurdo demasiado y no le ha dado tiempo a decir demasiadas burradas... ha enseñado la TIPICA foto dela churri en una moto de esas de motocross (tipicas de los xikiparkos adolescentes que no tienen edad pa tener coche todavía....).

Todo hay q decirlo que de todos los que han salido me quedo con las opiniones del chico de color que sale de marcha por Lloret, pese a proceder de un tipo de cultura y mentalidad diferente, sabe adaptarse (primero hablando en catalán) y digamos q ha pillado conceptos q a veces cuestan de entender a la peña de este pais (el tema del "t'estimo", sobre cúando decirlo...).

Lo que me da miedo una cosa.... la semana que viene toca el tema ABUEL@S, pero imaginaros el dia que toque el tema MÚSICA.... ese dia puede ser el día oficial en que la makina se entierre???

Recemos a san makinorio para que no sea asi... pero yo diría que el pavo ese va a dejar taaaaal mancha sobre la makina (porque no lo dudéis, la palabra mákina por un lado o por otro saldrá) que nos costará mucho volver a dejar el pavellón bien.

A LIARLAAA!!!!

farmatron
Visitante

Email
« Responder #86 en: 20/04/05, 20:48:55 pm »

El tolay ese que salio a que no tiene nada de makinero ?

y a que el hierro de coche que saco no tiene nada de pepino ni de tuning ?

Pues lo presentaron como un gran makinero tunero con un F1.

Pues esa es la manipulacion de los medios de comunicación ahora les a dao por los makineros o le podria haber dao por hacer un programa de pelaos y seguramente hubiesen ido al mismo personaje, siempre que hablan de cualquier colectivo juvenil te sacaran al mismo mononeurona.
Jo_sóc_FIBER

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #87 en: 20/04/05, 20:57:24 pm »

No le busqueis 3 pies al gato...

Es interesante el programa, más que nada porque no me identifico con ninguno de los freaks que salen.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #88 en: 21/04/05, 01:27:43 am »

Juas.... ahora acabo de ver el programa de esta semana y madre mia.... a ver... está muy bien el concepto del programa, es decir, la idea es fresca e innovadora y oportunidades asi dan a conocer a la sociedad segun q cosas (algunas ya son tópicos... otras cosas se desmienten).

En el caso de esta semana, el tema sexo y amor pos lo he visto correcto, almenos no han sacao al palurdo demasiado y no le ha dado tiempo a decir demasiadas burradas... ha enseñado la TIPICA foto dela churri en una moto de esas de motocross (tipicas de los xikiparkos adolescentes que no tienen edad pa tener coche todavía....).

Todo hay q decirlo que de todos los que han salido me quedo con las opiniones del chico de color que sale de marcha por Lloret, pese a proceder de un tipo de cultura y mentalidad diferente, sabe adaptarse (primero hablando en catalán) y digamos q ha pillado conceptos q a veces cuestan de entender a la peña de este pais (el tema del "t'estimo", sobre cúando decirlo...).

Lo que me da miedo una cosa.... la semana que viene toca el tema ABUEL@S, pero imaginaros el dia que toque el tema MÚSICA.... ese dia puede ser el día oficial en que la makina se entierre???

Recemos a san makinorio para que no sea asi... pero yo diría que el pavo ese va a dejar taaaaal mancha sobre la makina (porque no lo dudéis, la palabra mákina por un lado o por otro saldrá) que nos costará mucho volver a dejar el pavellón bien.

A LIARLAAA!!!!

¡Buá! ¡Qué miedo! Ese payaso va a acabar de enterrar la mákina. Por el bien de la mákina, que le lluevan las amenazas para que se vuelva pachanguero y deje la mákina tranquila.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #89 en: 21/04/05, 12:08:31 pm »

joas,joas,lo del caballo buenissimo!!xDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir