MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa "Efecte mirall"
<< < (6/21) > >>
DJToXiK:
El programa lo vi y fue tremendo xDDDDD partidon con el señor del pepino xDD Y ahora vereis mi forma ESPECIÁ de sekarlo! Me voy pa la autopista, lo pongo a 150km/h y las gotas salen ke da gusto xDDD vaya tela j0asj0asj0saj0 me meaba de risa con mi padre viendo eso xd.

Lo de la chica pues es muy jodido.. la verdad, un tema serio.. pero si algo podemos hacer los que afortunadamente estamos bien es mejorarles la calidad de vida a la gente que por desgracia esta así, porque son gente NORMAL y porque eso nunca piensas que te pueda pasar, pero a mi mañana mismo me puede atropeyar un coche  :-\ quien sabe.
Animos Ana y a ver si nos hechas una firmika por aki  ;)
dj xuank:
Eso, Ana, animate y echa una firmita,  ;) ;) ;)
revaivalero_dj:
Eso, Ana, animate y echa una firmita, ;) ;) ;)
fliu:
La verdad a mi me parecio un poco cinico el programa, por una parte la seriedad del accidente de la chica i al cabo de 5 segundos sale el del 206 haciendo el trompos, poniendose a 150 etc...(por no decir k creo k es el k tubo mas minutos en todo el programa debe de vender esta imagen) o el d la moto.Nse supongo k no iba en la direccion de concienciar a la gente pero hubiera podido servir con un testimonio de primera komo tenian.
Weßune:
Está claro que el programa nos deja contrastar las diferentes personalidades de la juventud con este programa. Es una buena idea poner al notas de turno q se juega la vida y la de los demas con su pepino a 150 x la autovia y a la vez, a una persona que por culpa de alguien como ese, está en silla de ruedas.
Refleja claramente la visión de la juventud de hoy en dia, en todos sus aspectos. Aver si nos damos cuenta de más de una cosa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa