| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cj Rolo- Reflections |
| << < (7/8) > >> |
| AgS:
--- Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 23:51:06 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 16:57:37 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 15:39:33 pm ---buen tema pero prefiero la melodia de la cara b ...ese hard-dac! :o :o [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- Ahí estamos! Yo tambien ;) --- Fin de la cita --- en serio, esta muy bien, lo que el requena despues a kemao la misma estructura para muxas melodias y por eso puede sonar como las demas.... --- Fin de la cita --- Melodía de 2 minutos, poquito trabajada y cuya estructura es la misma que la de la base (probablemente reaprovechando), sample de voz quemadísimo, ::) Típico tema de relleno de Gerard Requena... No tiene ni un cuarto del curro que tiene la CARA A. EL Reflections le da mil repasos. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: AgS en 15/04/05, 15:58:00 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 23:51:06 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 16:57:37 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 15:39:33 pm ---buen tema pero prefiero la melodia de la cara b ...ese hard-dac! :o :o [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- Ahí estamos! Yo tambien ;) --- Fin de la cita --- en serio, esta muy bien, lo que el requena despues a kemao la misma estructura para muxas melodias y por eso puede sonar como las demas.... --- Fin de la cita --- Melodía de 2 minutos, poquito trabajada y cuya estructura es la misma que la de la base (probablemente reaprovechando), sample de voz quemadísimo, ::) Típico tema de relleno de Gerard Requena... No tiene ni un cuarto del curro que tiene la CARA A. EL Reflections le da mil repasos. --- Fin de la cita --- ¿Melodía poco trabajada? ¿Típico tema de relleno? Juas! |
| Dj MPM:
--- Cita de: AgS en 15/04/05, 15:58:00 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 23:51:06 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 16:57:37 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 15:39:33 pm ---buen tema pero prefiero la melodia de la cara b ...ese hard-dac! :o :o [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- Ahí estamos! Yo tambien ;) --- Fin de la cita --- en serio, esta muy bien, lo que el requena despues a kemao la misma estructura para muxas melodias y por eso puede sonar como las demas.... --- Fin de la cita --- Melodía de 2 minutos, poquito trabajada y cuya estructura es la misma que la de la base (probablemente reaprovechando), sample de voz quemadísimo, ::) Típico tema de relleno de Gerard Requena... No tiene ni un cuarto del curro que tiene la CARA A. EL Reflections le da mil repasos. --- Fin de la cita --- Como tu has dicho, y en lo que no discrepo, es que la produccion no está muy trabajada, pero yo opino sobre la melodía en sí, que en mi opinión, es la hostia ;) |
| olope:
A mi el hard-dac me gusta mucho, no porque este menos trabajado tiene que ser menos efectivo. |
| Dj javi Kid:
La base tambien es estupenda, no os olvideis... Que nos kejamos de la falta de bases makina y no la valoramos pobrecita mia!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |