oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo concurso de producción en DANCEPRODUCERS!  (Leído 5390 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #30 en: 15/06/05, 18:42:29 pm »

Un subforo????  :o

De eso nada, Mario xD Cuando los niveles de respeto del Makination decaen mucho, cojo, lo cierro y entro en Danceproducers y oye, que diferencia! Es una cura de desintoxicación xDDDD


Dead, cuando dije "subforo" me referia a este post , eske no me salio la palabra adecuada.

Esta muy claro que en danceproducers reina el respeto mutuo , da mucho gusto visitarlo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #31 en: 15/06/05, 18:52:00 pm »

Lo siento si te a molestado porque nada mas era un comentario en broma, para nada queria ofenderte ni anda parecido. Es mas ahora mismo lo borro y te pido disculpas... no creia que lo entendieras como un intento de burla hacia ti, porque para nada era asi. Pero bueno... si no hay sentido del humor se borra y listo

Una vez mas: LO SIENTO
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #32 en: 15/06/05, 19:09:26 pm »

Lo siento si te a molestado porque nada mas era un comentario en broma, para nada queria ofenderte ni anda parecido. Es mas ahora mismo lo borro y te pido disculpas... no creia que lo entendieras como un intento de burla hacia ti, porque para nada era asi. Pero bueno... si no hay sentido del humor se borra y listo

Una vez mas: LO SIENTO

Simo, pido yo perdon por malinterpretar tu comentario, no ha pasado nada, pero eske mi primera impresion me sono a burla.

No pasa nada de nada....
Buen royo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #33 en: 15/06/05, 19:28:04 pm »

Lo siento si te a molestado porque nada mas era un comentario en broma, para nada queria ofenderte ni anda parecido. Es mas ahora mismo lo borro y te pido disculpas... no creia que lo entendieras como un intento de burla hacia ti, porque para nada era asi. Pero bueno... si no hay sentido del humor se borra y listo

Una vez mas: LO SIENTO

Simo, pido yo perdon por malinterpretar tu comentario, no ha pasado nada, pero eske mi primera impresion me sono a burla.

No pasa nada de nada....
Buen royo

Venga tema zanjado y olvidado. Suerte en el concurso ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #34 en: 16/06/05, 01:24:42 am »

En menos de 4 dias teneis todas las maketas para deskargarlas... 30 MAKETAZAS aprox. a vuestro alcance.. teneis k estar registrados xa bajarlas eso sip :s saludos!
Dance Producers
Desconectado

Registro: 07-11-04
Email
« Responder #35 en: 16/06/05, 17:40:58 pm »

ya podeis entrar en www.danceproducers.net escuchar los temazos del concurso y VOTAR por el favorito...

salu2
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 16/06/05, 23:49:20 pm »

Temazos Temazos y mas TEMAZOS
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/06/05, 00:11:47 am »

joer demasiados temazos juntos para mi me cuesta votar y todo y eso k la votacion es extensa.. la verdad os animo a k os paseis por alli y voteis xk es el mejor concurso en el k e participado de momento sin exagerar, con un nivel muy alto!
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #38 en: 17/06/05, 09:46:34 am »

Yo voto por el tema 29 impresionante, que rayada q sample, q melodia!! WAPO WAPOO.

MIS VOTOS.

1 - TEMA 29
2 - TEMA 19
3 - TEMA 18

tb a destacar temazos como el 3 y el 4 q son mu majos pero algo cortos, el tema 30 tb es bastante bueno pero tiene un click al petar xD, el tema 27 tb lo felicito q me a gustaoooo, y sin duda el tema mas gracioso EL TEMA 22 jajaja, eres un poco cochinilla!! fary es dioss jajaja FELICIDADES, tb destaco el tema 24 mu majete.

El tema 23 me encanta lo q pasa esq la melodia la noto un poco floja demas pero esta mu wapo, el 10 y 16 tb me molan, la verdad un gran concurso. espero q se haga otro muy pronto pk es la unica forma de oir musica de calidad ;)

Maketeros al poder.


DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/06/05, 11:33:00 am »

bueno eso se tiene k votar en la web ya k el sistema de votaciones es diferente y por aki no seran validos :P
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #40 en: 17/06/05, 12:32:33 pm »

lo se, esto era una especie de analisis xdd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #41 en: 19/06/05, 10:24:15 am »

Rendez Vouz me alegra que te guste mi tema (tema 30: Leño & Toxik pres. DANCEPRODUCERS.net vol.1 - Amore infinitus)  :) :) Me encantan muchisimos temas del concurso.. hay temas que se comen con patatitas a muchas cosas actuales.. pero bueno  ;D
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #42 en: 19/06/05, 11:32:03 am »

¿el amore infinitus no es el 28? :D

no te ofendas pero poca mano as metio en el tema eh? sonidos leño, tipica melodia leño jeje todo
chipo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/06/05, 11:51:57 am »

el 16 (L)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #44 en: 20/06/05, 13:46:57 pm »

por cierto, el tema "5" es una copia descarada de la bso de superdetectve en hollywood, tiene notas cambiadas pero aun asi se nota un huevo xDD

4:36, en el pianito ese se nota mas aun xD

dewwwwwww
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |