oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: impuesto canon autores del +40% en productos informatica??  (Leído 2503 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #60 en: 14/04/05, 07:44:33 am »

Manuel81 la configurarion que das para el emule no e spara nada correcta y te lo dice un emulero24h. La subida con adsl 128/256/512 debe estar a 10k/s, que te permite PERFECTAMENTE la navegacion en todo momento (hablamos de lineas en funcionamiento normal (400-450 kbps en test). En el momento que quieras hacer un envio, estilo un tema por msn, es cuando debes bajarlo y con dejarlo en 4-5 kb/s va bien. La subida en un programa p2p es MUY importante, xq sino subes... no bajas, asi de simple.

En cuando a la bajada, tp hay que limitarla, a menos que al bajar la subida de 10k/s el propio emule te la corte (algunos mods no te hacen eso) asi que lo mas adecaudo es poner la maxima velocidad de descarga de tu linea en CAPACIDAD y dejarlo SIN LIMITES.

PD: Max fuentes: 1000 y para el que vea que se queda sin linea para navegar que lo baje incluso a 350 (dependera muchas veces de la version del emule) y en max conexiones 350.

Ale a disfrutar del emule :)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #61 en: 14/04/05, 11:24:46 am »

Manuel81 la configurarion que das para el emule no e spara nada correcta y te lo dice un emulero24h. La subida con adsl 128/256/512 debe estar a 10k/s, que te permite PERFECTAMENTE la navegacion en todo momento (hablamos de lineas en funcionamiento normal (400-450 kbps en test). En el momento que quieras hacer un envio, estilo un tema por msn, es cuando debes bajarlo y con dejarlo en 4-5 kb/s va bien. La subida en un programa p2p es MUY importante, xq sino subes... no bajas, asi de simple.

En cuando a la bajada, tp hay que limitarla, a menos que al bajar la subida de 10k/s el propio emule te la corte (algunos mods no te hacen eso) asi que lo mas adecaudo es poner la maxima velocidad de descarga de tu linea en CAPACIDAD y dejarlo SIN LIMITES.

PD: Max fuentes: 1000 y para el que vea que se queda sin linea para navegar que lo baje incluso a 350 (dependera muchas veces de la version del emule) y en max conexiones 350.

Ale a disfrutar del emule :)
Haber, no voy a discutir quien mas emulero. Pero tal y como he puesto, tengo un servidor, y además del emule accedo desde fuera para web, y sobretodo para correo, mira, sinceramente, yo nunca he bajado a mas de 30 KB/S incluso dejandolo a tope, normalmente me baja a 15 o 20 KB/s para mi ya está bien, porque una pelicula por ejemplo, me tarda un par o tres de dias, que ya me va bién.
El tema de las fuentes depende mucho del S.O que utilices, si utilizas un 98/ME metele eso, y si es un 2000 puedes ponerle 1000, pero tal como he indicado, siempre y cuando lo tengas limitado, ya que sinó te quedas sin internet,( hay veces, que incluso he visto colgarse el modem)
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #62 en: 14/04/05, 12:03:23 pm »

Pues a mi después de tanto tiempo con el emule y de probar distintos mods y configuraciones me quedo con:

350 fuentes 350 conexiones. limite de bajada 38 (esto siempre al máximo, a no ser que quiera ver la páginas mas rapido) y el de subida a 14.

Tengo una conexión 300/128 y os aseguro que la media que tengo es de 28. Hay que saber que archivos cojer y que no sean españoles (porque con la mierd de subida que tenemos aqui....) y yasta.

A por cierto, el mod del emule que tengo es el morphXT ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 14/04/05, 22:55:37 pm »

Pues a mi después de tanto tiempo con el emule y de probar distintos mods y configuraciones me quedo con:

350 fuentes 350 conexiones. limite de bajada 38 (esto siempre al máximo, a no ser que quiera ver la páginas mas rapido) y el de subida a 14.

Tengo una conexión 300/128 y os aseguro que la media que tengo es de 28. Hay que saber que archivos cojer y que no sean españoles (porque con la mierd de subida que tenemos aqui....) y yasta.

A por cierto, el mod del emule que tengo es el morphXT ;)

MORPHXT a muerte!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #64 en: 14/04/05, 23:48:11 pm »

Pues a mi después de tanto tiempo con el emule y de probar distintos mods y configuraciones me quedo con:

350 fuentes 350 conexiones. limite de bajada 38 (esto siempre al máximo, a no ser que quiera ver la páginas mas rapido) y el de subida a 14.

Tengo una conexión 300/128 y os aseguro que la media que tengo es de 28. Hay que saber que archivos cojer y que no sean españoles (porque con la mierd de subida que tenemos aqui....) y yasta.

A por cierto, el mod del emule que tengo es el morphXT ;)

MORPHXT a muerte!

que bien lo sabeis  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |