oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones m'es igual 9/4/2005  (Leído 1433 veces)
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #15 en: 11/04/05, 20:45:05 pm »

El staker liandola en cabina el cabrón, venga hijos de putaa!! XD el sábado me lo pase que te cagas, aparte de la sesión del staker pusieron alguna canción makina que me mola, aver si se repiten sábados así!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 12/04/05, 01:36:31 am »

Buaaaa... pues fue una tarde mas que digna en el p*to Mesigual!!!!

Llegamos a eso de las 6 y pico a Calafell y namás entrar en el Mesi vimos q habia jumper y jarko, asi q al principio estuvimos un poco estancaos ahi tomando alguna copilla y conversando con toda la peña que me encontré.

Quizás en el tema musical no me gustó ese momento... porque vale para calentamiento vale, pero para una hora o algo asi... pos no mola tanto... además escuché algun caballito y alguna cantadita q pffff... aunque no le quitaré el mérito al Staker que se ganaba a su público con sus bailes y sus gritos a garganta pelá (nunca mejor dicho).

Y weno luego musicote del mil donde me pude regalar bien agusto, makina makina y más makina joder si es que no habia un puto temazo en el que no parara de pegarme el festival!!! Object One --- Typewritter.... esta canción creo que la había oido un par de veces en discoteca pero no mucho más, asi que escucharla ahi fue un regalazo total, me volví loco, un 10!!!!

Luego quizás se os coló algun Hardstyle Hell o algun Take your Change... que ya no hacen falta stan ya super quemadísimos... pero weno... si lo pide la peña yo ahi no tengo palabra  :-X

Y sobre las 9 menos cuarto por desgracia tuve que abandonar la sala pq tenia q volver a casa y no perder el último tren que, por desgracia, pasa demasiado pronto  >:( asi que fuimos hacia la estación y cual fue mi sorpresa al ver que no pasaba, 10, 15, 30, 40... hasta una puta hora estuve esperando el PUTO TREN de Renfe, nuestra gran amiga (nótese la ironia del comentario).

Desde aqui quisiera expresar mi queja por el patético sistema de información de la que dicen que es la empresa de ferrocarriles más grande de España, que yo califico como la más cutre de España. Ni nos tenían informados a nosotros ni a los xavales de pro-segur que estavan alli en la estación, asi que Renfe un 0 (pa devolverles la pelota, me colé sin pagar en ese tren y en el de vuelta de st. vicenç a cambrils... que les jodan... yo no pago por un servicio que NO me dan).

Saludar a la peña que pude ver por alli: my lover Tiki  :-* :-* :-*, Speed-X (buaaa hermano, que bien me sentó ese cubata), a Gemma (mu wapa ella ^^), a Loly (lokura infinitaaaaa  :-*), a Krlos (tremendo morao, encantao de conocerte tio ;)), a Sety, a Abyss, a Yaw (y sus grandes proyectos) y en definitiva a toda la peña que pude ver por alli que la liaron muy bien liada...

Creo que Mesi es lugar de cita obligada para todo buen makinero que se precie y tiene una filosofía musical muuuuuy digna y respetable.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team   
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |