| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (19/33) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 01:54:49 am ---No tener presencia es ir zarrapastroso, con una camiseta de Automóviles Conchita --- Fin de la cita --- Jajaja k cabron tu tb escuchas radio Tele Taxi? Abyss creo que es tu deber responder a eso: Has sido nunca chikipark? xd |
| Aliance_Canada:
un clasico el justo molinero xd yo eske a esto no le veo solucion i todos los post k se abren akaban en este tipo de tema abra k aguantarse y yasta xk akaso os peleais una vez kada finde semana km para k este tan mal la cosa? xk yo salgo i veo alguna pelea pero nunka me peleo nose yo kreo k esta todo un poco exagerado |
| ABYSS:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 14/04/05, 11:01:10 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 01:54:49 am ---No tener presencia es ir zarrapastroso, con una camiseta de Automóviles Conchita --- Fin de la cita --- Jajaja k cabron tu tb escuchas radio Tele Taxi? Abyss creo que es tu deber responder a eso: Has sido nunca chikipark? xd --- Fin de la cita --- Hombre... hace unos cuantos años iba con la cabeza afeitada, pero sólo en verano, por lo demás... alpha jamás de la vida... mi tejana levi's pequeña sí y mi borreguito verde levi's también, los tejanos por las rodillas nunca y ni tirantes ni pollas de esas, más o menos iba normal con la cabeza rapada... nada más... y normalmente simpre gomina y peinado por arriba... sólo en verano afeitado... pero vaya chikipark nunca. Alguna pregunta más...? ;D ;D ;D |
| chuka:
--- Cita de: Abyss en 14/04/05, 12:58:53 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 14/04/05, 11:01:10 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 01:54:49 am ---No tener presencia es ir zarrapastroso, con una camiseta de Automóviles Conchita --- Fin de la cita --- Jajaja k cabron tu tb escuchas radio Tele Taxi? Abyss creo que es tu deber responder a eso: Has sido nunca chikipark? xd --- Fin de la cita --- Hombre... hace unos cuantos años iba con la cabeza afeitada, pero sólo en verano, por lo demás... alpha jamás de la vida... mi tejana levi's pequeña sí y mi borreguito verde levi's también, los tejanos por las rodillas nunca y ni tirantes ni pollas de esas, más o menos iba normal con la cabeza rapada... nada más... y normalmente simpre gomina y peinado por arriba... sólo en verano afeitado... pero vaya chikipark nunca. Alguna pregunta más...? ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jejjejeje... yo he sido la mas chikipark de todos: cabeza pelada, patillas y flequillo, lofers y martins, falditas escocesas con rangers 20 agujeros, alfa granate¿por eso de ser chica? y verde azulada, tejanita lois... en fin... vaya pieza.... ;D |
| Dj Folch:
entonces de ke te kejas xDDDDDDDD chuka. SOYS UNOS PAMPLINAS............... ............. DEJAD YA ESTOS TEMAS joder, si entra aora algun tio q no conozco lo makinero va a decir madre mia ellos mismos dicen q es mierda y tal cual pascual Parecemos kalimeros (ohh nadie me quiere) prosiclla priscillaaaaa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |