oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8249 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #105 en: 14/04/05, 17:05:42 pm »

Pero a ver, una cosa está clara, por aquí dicen que no tiene nada que ver como vistas, pero precisamente a LA VISTA ESTA que donde abundan tipos vestidos así (makineo) es donde abunda el mal rollo osea que a veces el argumento de que hay de todo cae por su propio peso, claro que hay de todo... pero las proporciones cantan por si mismas...

Sala de pelaos (que no tienen porque ser así): buyas, miraditas, vaciladas, yo soy el mas chungo nena... mira cuanta peña somos...

Sala sin pelaos: "mira que tia, vaya camarera, fiesta, cachondeo... risas"



Te equivocas mucho, tío. Te voy a contar el "festival" que me pegué esta nochevieja.

Fui al Sonik, el antiguo Cel Sant Boi, una discoteca donde se pincha house de club, en la sala grande, y pachangueo y dance comercial, en la pequeña. No hay pelaos.

-En el tren, peña, que iba al Sonik, bufando.
-En la sala grande, 3 de cada 5 personas que estaban alrededor mío tenían caras "extrañas".
-En la sala pequeña, poca peña iba morada, pero habían bullas cada 5 minutos.

Esto último no es ninguna exageración, me fuí a la sala pequeña descompuesto, después de ver esos caretos, y al principio buen rollo y tal, pero, según fue transcurriendo la noche, aquello se convirtió en un infierno. A partir de las 4 eso parecía más un cuadrilátero de lucha libre que una sala de baile. Pavos enganchados a puñetazos, batallas campales, de esas que se vacía media pista... Yo estaba acojonado porque me pillaron todas detrás, y en una de esas, el círculo se fue abriendo y abriendo y casi me meten allí en el medio. Literalmente, lanzaban los puños a un palmo de mi cara. Desde, aproximadente, las 4 hasta las 5 y media, hora en la que dije basta y decidí volverme a mi casa, hubieron 4 o 5 peleas gordas. Cuando me fuí, en la entrada había un pavo, no era un niñato, tendría unos 25 años, que le habían partido la cara, literalmente.

O sea, que eso de que, en las discotecas mákina, como hay pelaos, hay mal rollo, y en las discotecas de house o pachangueo, como no hay pelaos, hay buen rollo, una caca.
A ver, no te quito razón en lo que dices eh... pero me está hablando de noche vieja, fecha que quien más y quien menos va pasado de vueltas... y bueno lo de bufar y tal... pues...  si también... pero es lo de siempre... la cantidad de peleas que se ven en las salas makineras no se ven en las otras y si no lo quieres ver... es así tio... no hay más... es el tema de nunca acabar.

Que me digas que era nochevieja, y que, por lo tanto, sale más peña y desfasa más, no me parece una justificación para el "espectáculo" que vi allí. Con mi historia ya te estoy respondiendo lo que dices. Hablando más claro, lo que yo ví aquella noche, tantas bullas, y tan gordas, prácticamente una detrás de otra, no lo he visto ni en el Pont Aeri ni en el Xque.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #106 en: 14/04/05, 17:10:25 pm »

No tener presencia es ir zarrapastroso, con una camiseta de Automóviles Conchita

Jajaja k cabron tu tb escuchas radio Tele Taxi?

Abyss creo que es tu deber responder a eso:

Has sido nunca chikipark? xd

Por supuesto! He dicho Automóviles Conchita como podía haber dicho El De La Vaca, XD.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #107 en: 14/04/05, 17:13:10 pm »

Noche vieja es un día donde por norma general pasan cosas más raras... un día normal dudo que vayas viendo a la peña bufando en el tren... almenos tan a saco...

No quieras sacar de donde no hay tio... claro que habrá buyas. SEGURO! en otras salas... pero ya es la imagen penosa que dan las salas makineras... yo voy a cualquier otro sitio y ves gente de cachondeo, a su bola... gente toca pelotas también los habrá pero en todos los sitios hay, hasta por la calle circulando como protestes alguno se baja y te meterá un collejón...

Y no quieras hacerme creer que en discos de no-makina hay los mismos jaleos porque te engañas a ti mismo...

Y otra, seguramente ese día en esa disco habría 5 veces más de gente que en cualquier sala makina en un día normal... normal que hayan más jaleos...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #108 en: 14/04/05, 17:15:34 pm »

vaya engañaos todos lo aveis sido i aora kritikais solo decis k no buskabais peleas toces estamos en las mismas k aora no todos buskan peleas k os pensais k la makina es glamur o k siempre a sido el estilo kn mas piezas i follones no le deis mas vueltas

Ahí estamos! Seguro que la mayoría de vosotros, los que vivisteis la época en que estaba de moda ir de "pelao", ibais, quien más quien menos, de "pelao", y no creo que por eso fuerais a las discotecas a buscar follón.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #109 en: 14/04/05, 17:19:57 pm »

vaya engañaos todos lo aveis sido i aora kritikais solo decis k no buskabais peleas toces estamos en las mismas k aora no todos buskan peleas k os pensais k la makina es glamur o k siempre a sido el estilo kn mas piezas i follones no le deis mas vueltas

Ahí estamos! Seguro que la mayoría de vosotros, los que vivisteis la época en que estaba de moda ir de "pelao", ibais, quien más quien menos, de "pelao", y no creo que por eso fuerais a las discotecas a buscar follón.
Sí, seguramente más de uno iriamos distinto de ahora (no mucho en mi caso), pero si comparamos las miles de personas que habían en salas de makina y las buyas de entonces con los pocos de ahora y que siguen habiendo las mismas buyas os respondo a vuestro argumento....

Antes en Orbital habían 7.000 personas, en Chasis 4.000, en el xque 3.000, en Cubelles 3.000, en Scorpia 5.000, pont aeri, central manresa, ocho, anonim,... etc... NORMAL HERMANOS QUE ALGUNA BUYA HUBIERA, pero hoy cuante gente hay y en que salas? Y HAY LAS MISMAS QUE ENTONCES!!!!! entendéis?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #110 en: 14/04/05, 17:26:50 pm »

Noche vieja es un día donde por norma general pasan cosas más raras... un día normal dudo que vayas viendo a la peña bufando en el tren... almenos tan a saco...

No quieras sacar de donde no hay tio... claro que habrá buyas. SEGURO! en otras salas... pero ya es la imagen penosa que dan las salas makineras... yo voy a cualquier otro sitio y ves gente de cachondeo, a su bola... gente toca pelotas también los habrá pero en todos los sitios hay, hasta por la calle circulando como protestes alguno se baja y te meterá un collejón...

Y no quieras hacerme creer que en discos de no-makina hay los mismos jaleos porque te engañas a ti mismo...

Y otra, seguramente ese día en esa disco habría 5 veces más de gente que en cualquier sala makina en un día normal... normal que hayan más jaleos...

Ya lo he dicho, es posible que en nochevieja la peña salga y desfase más, pero, ya digo que no hay justificación para lo que pasó allí esa noche. Ha sido la única vez que me he largado asqueado antes del cierre.

Esta discusión no tiene sentido porque igual que estuve en el Sonik, he estado en el Kché y otras discotecas, y he visto los mismas mierdas que en las discotecas de mákina. Lo he visto con mis propios ojos y he podido comparar, por lo tanto, me parece una tontería que digas que me engaño. En discotecas de house y pachangueo, incluso algunas pijas, he visto los mismos follones y las mismas mierdas que en las de mákina, o incluso más.

Las discotecas tienen el aforo que tienen y cuando ya están llenas no cabe nadie más. No te creas que el Sonik es mucho más grande que el Xque o el Pont para decir que habría 5 veces más gente. Es un poco más grande que el Xque, pero más pequeña que el Pont Aeri.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #111 en: 14/04/05, 17:32:43 pm »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #112 en: 14/04/05, 17:33:16 pm »

te doy la razón que en cuanto a VICIO en las salas que nombras habrá con toda seguridad MAS que en cualquiera MAKINA, pero tanto crio y tanto mal rollo no estoy de acuerdo contigo... y ya si hablamos de discos de pachanga... "cero" follones...

Estoy harto de hablar con el Carrió mismo de todo esto y siempre dice igual que los jaleos que se han visto en salas makina no se verán en la vida en salas normales y él y gente que está en el mundillo de hace tiempo y cuando el rio suena agua lleva... y es la puta ignorancia de la gente... porque en festivales hardcore bailan a empujones y nunca hay malos rollos... (bueno casi nunca), ahora por eso no vayamos a sacar moda de bailar a empujones sino si que vamos finos  ;D.

Tema interminable, solución indeterminada familia.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #113 en: 14/04/05, 17:37:37 pm »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.
Si si, toda la razón... por eso a mi me dan ASCO. En eso estoy contigo 100%, pero en lo de las buyas no tanto...  ;)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #114 en: 14/04/05, 20:22:43 pm »

las modas pasan y cada uno se kda cn la k mas l llena.Pero d ay a k la gente vaya con xandal,pantalones de pesca,camisetas cn simbologia politica.....un sabado por la noxe  :-X :-X ay k ir d fiesta no d inento d soldadoYo creo k la indumentaria no ace a la persona,pero m parece k no cuesta tanto salir un poco decente d casa pk ay cada personaje k cuando l dicen no entras encima se extraña.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #115 en: 14/04/05, 20:31:40 pm »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.
Si si, toda la razón... por eso a mi me dan ASCO. En eso estoy contigo 100%, pero en lo de las buyas no tanto...  ;)

esta colgao dice discotecas d varios estilos e incluye un after al kche estoy arto d iri poka droga e visto al sonik pues en la sala d house algo al dsi ace años k no voi pero bueno tmb abia droga i el souvenir es un after aver si un after d makina tiene kojones a aguantar  tan solo 1 mes.

El problema yo kreo k es la edad sera kuestion d k maduren
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #116 en: 14/04/05, 21:45:13 pm »

Pues si... la verdad es k es muy triste que vayas a meterte tu fieston y salgas d alli y te veas rodeado d chungos diciendo: "al payaso ese le voy a meter dos yoyassssssssss" TIO! xapa la boca!!
Es k a mi nunca me ha pasado nada... xo el dia k me pase algo me lo pensare dos veces ants d volver a salir d fiesta, y eso dejando d lado a los tipicos colgaos k a las 2 d la mañana ya van cn un peo flipante... y es k se te tiran ncima!! K ASKOOOOOOOO!!!!!!!!
Weno, haber si la gente algun dia... por una d esas casualidades d la vida.... sienta la cabeza!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #117 en: 14/04/05, 22:43:23 pm »

te doy la razón que en cuanto a VICIO en las salas que nombras habrá con toda seguridad MAS que en cualquiera MAKINA, pero tanto crio y tanto mal rollo no estoy de acuerdo contigo... y ya si hablamos de discos de pachanga... "cero" follones...

Estoy harto de hablar con el Carrió mismo de todo esto y siempre dice igual que los jaleos que se han visto en salas makina no se verán en la vida en salas normales y él y gente que está en el mundillo de hace tiempo y cuando el rio suena agua lleva... y es la puta ignorancia de la gente... porque en festivales hardcore bailan a empujones y nunca hay malos rollos... (bueno casi nunca), ahora por eso no vayamos a sacar moda de bailar a empujones sino si que vamos finos  ;D.

Tema interminable, solución indeterminada familia.

Yo no he hablado de niñatos. Está claro que la media de edad de la gente que va a las discotecas de house o pachanga es bastante mayor de la que va a discotecas de mákina. Respecto a las bullas que he visto en discotecas de house y pachangueo, quiero decir que he ido muchas veces por discotecas y carpas de esos ambientes y no siempre habían bullas. Es más, han sido pocos los días que se ha liado, pero cuando se ha liado, se ha liado bien gorda. En unas carpas de pijeras, la Sal, ¿la conoces?, dos pavos comenzaron a meterse de castañazos y me salpicaron la camisa de sangre. Realmente, hay más bullas en discotecas de mákina que en discotecas de house o pachangueo, pero no mucho más. Yo fui al Xque todos los sábados del verano del 2003, y en esos 3 meses no vi ni una bulla. Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Aunque reconozco que, generalmente, hay peor ambiente en la mákina. Hay más personajillo suelto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #118 en: 14/04/05, 22:57:02 pm »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.
Si si, toda la razón... por eso a mi me dan ASCO. En eso estoy contigo 100%, pero en lo de las buyas no tanto...  ;)

esta colgao dice discotecas d varios estilos e incluye un after al kche estoy arto d iri poka droga e visto al sonik pues en la sala d house algo al dsi ace años k no voi pero bueno tmb abia droga i el souvenir es un after aver si un after d makina tiene kojones a aguantar  tan solo 1 mes.

El problema yo kreo k es la edad sera kuestion d k maduren

No he entendido bien tu post, pero contesto. Hablo por cosas que me ha contado mi parienta, que se mueve mucho más que yo por esos ambientes, y no creo que me engañe. Del Kché me ha dicho que es bastante la peña que va pasada de rosca con cantidades ingentes de ácido o alcohol en el estómago. Por eso luego pasan las cosas que pasan. Según me ha dicho, la gente se "mata" en la calle, le echan spray en la cara a chicas o chicos que han pegado a chicas en medio de la pista. Lo del Sonik lo ví con mis propios ojos. Yo me fuí flipando, pero ella se fue tan tranquila como si eso fuera el pan de cada día. ¡Me diras que en el Dsigual no hay droga! Lo extraño es ver a alguien que no vaya morado. Y el Souvenir es un after sí. Nada más que decir. ¿Que ser humano aguanta eso hasta las 12 del mediodía?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 15/04/05, 10:19:42 am »

vaya engañaos todos lo aveis sido i aora kritikais solo decis k no buskabais peleas toces estamos en las mismas k aora no todos buskan peleas k os pensais k la makina es glamur o k siempre a sido el estilo kn mas piezas i follones no le deis mas vueltas

Ahí estamos! Seguro que la mayoría de vosotros, los que vivisteis la época en que estaba de moda ir de "pelao", ibais, quien más quien menos, de "pelao", y no creo que por eso fuerais a las discotecas a buscar follón.

Weno, yo ya con 12 y 13 años, mocoso total, cuando aun no estaba de moda, yo ya iba con bomber, las botas de hierro, y tonterias varias. Si ya luego todo el mundo pasó a vestir con bomber y tal pues no era asunto mío. Cierto k ahora veo fotos y me río de lo hortera k era, como mucha gente de ahora dentro de años pensará lo mismo....hasta los famosos se ríen al verse en imagenes de años atrás. Pero lo k está claro, es k un charnego sigue siendo charnego, hace 5 años, ahora mismo, y dentro de 5 años...y eso es lo k sobra.

Menos verduleras y charnegos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |