DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
La mus(posts en minusculas!!!!!!!!!!!!)
GAbbER135:
Voy a puntualizar, que del 96 hasta la actualidad la cantidad de discos que han salido semana a semana han sido casi infinitos una barbaridad de temas, muchos sin control, que quiero decir q del 88-96 salian muchos temas, pero vamos una persona era capaz de recordar casi todo lo q habia en el mercado, y se hacian como suyos los temas, amos vivia al 100% esos temas pq era lo unico q habia, lo unico q gustaba y lo unico q nos lo hacia pasar de p.m., luego empezo el exceso cantidades industriales de discos, purria en la gran mayoria de casos, pero ojoooooo, seguian esas pequeñas minorias de discos buenos, q si eras inteligente los rescatavas y los convertias en himnos, como comentavan con el "XQUE vol6" por ejemplo, o como no el "Flying Free" normal, eran temas q se salian, y desmarcavan del exceso de producciones, pero hemos de tener en cuenta, q tb grandes productores q antaño sacaron discos de la ostia q hoy son recordados, se fueron a tomar por culo por intentar seguir el mercado y al no lograrlo empezaron a producir mierda q termino con ellos alguno de ellos vuelve ahora produciendo Hard Techno (espero q les vaya mejor), y un caso claro seria Nacho Division. Pero weno ahora a los que ya estais en el nuevo siglo, os preguntais q pq se os tacha, pq dicen q no hay sentimiento, joderrrrrrrrrrrrrrrrr, HACED BUENOS TEMAS, q siempre habra BUENOS DJ'S que los haran crecer en sus salas, y siempre HABRA GENTE que os recordara....Sobre Quien haya dicho lo de Golden Dreams, no es por meterme con el, pero eso NO ES MAKINA, Techno Pop que proviene del movimiento GOTIKO, si señor Invisible Limits son gotikos no makineros, eso si, su tema golden dreams batio en las salas de makina, como tb lo hizo el metalhammer de And One, q tb son Gotikos y siguen produciendo electrodark y Ebm...Asi q chico para nosotros cuando sono Golden Dreams era un aire diferente q nos cautivo, igual q lo haria ahora, pq es un tema echo con el par de ovarios de su compositora...
Lo unico q digo, q nosotros labramos nuestro destino y no saber actuar en el momento haciendo frente a las circunstancias, es lo q nos entierra, no es un tema de antes o despues es un tema de nosotros mismos...
mytho:
Siento que tener que declarar mi ignorancia pues si bien sabia que golden dreams no era makina (y no recuerdo haberlo mencionado) cierto es que desconocia su origen tal como me lo has hecho conocer, pero a lo que yo intentaba referirme es que por lo general no somos muy tolerantes antes las buenas ideas, y antes de reconocer que algo suena bien intentamos identificar a que genero pertenece y apartarlo.......cierto es que no todos hacemos este gesto ante la musica pero si la gran mayoria.
Y referente a que la makina aun no esta explotada al máximo. ¿Vamos a esperar a que lo este para convertirla en un mero recuerdo de nuestra juventud? ¿y quien nos avisara cuando ya este al limite de sus posibilidades? porque no me digais que nos daremos cuenta ya que queremos demasiado a este estilo como para reconocerlo (cuando pase)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa