DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

La mus(posts en minusculas!!!!!!!!!!!!)

(1/3) > >>

mytho:
CUANTAS VECES HE ESCUCHADO "LA MUSICA DE ANTES ERA MUCHO MEJOR", PERO LA PREGUNTA ES ¿POR QUE?......QUE TENIAN LOS PRODUCTORES ANTES QUE NO TENGAMOS CON CRECES NOSOTROS AHORA......

DJ RUGE:
yo creo ke es cuestion de ke ahora se ve mas la makina kmo un puto negocio y la peña suda de meterle sentimiento y tal :-\ :'(. se repite todo y no mola tanto. jeje pero joder un poko de optimismo de este ;) ke ya puede volver a cambiar.a saaaaaakooooo!

mytho:
LO SIENTO PERO NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CONTIGO.....ES VERDAD QUE LAS COMPAÑIAS DISCOGRAFICAS VAN SOLO POR LA PASTA YA QUE DE HECHO ES UNA EMPRESA Y A ESO SE DEDICAN PERO LA GENTE QUE COMO YO INTENTA HACER COSILLAS ES MAS POR SENTIMIENTO QUE POR PASTA (CREO)

DJ Gone:
antes deberian tener mas motivacion k ahora, y para mi la musica de antes es mucho mejor k la de ahora, refiriendome a la makina del 98-99-2000

DJToXiK:
Yo creo que antes los temas desbordaban SENTIMIENTO en su mayoria.
Ahora algunos parece que tengan más en cuenta la CALIDAD DE SONIDO que el SENTIMIENTO.. y si a eso le sumamos que las discográficas son unas CHUPASANGRES que solo miran por su bien y no por el bien de la musica.. la mala imagen que nos hemos ganado, etc. Pues es lo que tenemos actualmente. :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa