oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Valoraciones~DESK~~10/04/05~~  (Leído 4913 veces)
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #30 en: 12/04/05, 00:37:47 am »

no digo nada pk ai moderadores y no se puede ................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :'(

weno decir kel desk wapo kmo siempre....lo de la kaida en medio la pista era broma eee... xDD
Lo de ls malos royos....ummmmm...espero k el finde ke viene no pase na...esk la gente de kontrol....aixx... xDDDDDD
un besik0 pa to la gente WAPA del deskk!! nos vemosss este findee :-* :-*

Esa PATRY mi otra primikaaaaaaaaaa!!!! ya ves si el DESK es wapo!!! jaja... Pues este finde mas wapo tiene ke ser eh?
Venga besikooooooooosss!!!
Nus vemos el DOMINGO.. o en el CHASIS el viernes eh???
y el SABADO   a saber... jeje

eeeee q pasa con la gente d kontrol??? eee??? ¬¬ tsss
esta wapo o q el DESK??? pos puede q un dia d estos me pase a ver q tal esta....el find q viene pinxa un tal FERNANDO DC q creo q valdra la pena ir, y aparte q tb man dixo q es el cumple d un loko  q se mete unas fiestas q pa q!! pos weno habra q ir no???? y como dice el Sr Kupas, el miedo os lo dejais a la welta d la eskina :D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

Ese KBRA... jaja... pues a ver si te pasas ya de una vez por el DESK tio.. ke esta muy muy guapo!!! xDDDDDDD
Y efectivamente este domingo es el kumple de un DESKESIANO FIESTERO KE SIEMPRE INTENTA ESTAR AÍ KADA DOMINGO LIANDOLA AL MAXIMO!!!!
Pues KBRA tienes ke venir a pisar el DESK tio... xDDD
Salu2!!! DESKESIAN@@@@@SSSSSSSS
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/04/05, 12:28:05 pm »

dani tooooooooooma muy destacable
dani tomaaaaaaaaaa
Desconectado

Registro: 07-04-05
star wins


Email
« Responder #32 en: 12/04/05, 12:32:24 pm »

dani tooooooooooma muy destacable

Haber.... destakable siempre ;D ;D ;D si no no habria dani tomaaaaaaa XDDDDDDD weno y haber judiki kuando te pasas  por el deskis y menos pont aeri  o mejor dixo pont y xque kon moderacion y si  va bien todo luego un wen after no kupas ;D ;D ;D

Weno un saludo  para ti judiki y haber  si te veo mas a menudo y dejate de pont aeri jajajajajajaja weno gente me despido

eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #33 en: 12/04/05, 12:43:26 pm »

no digo nada pk ai moderadores y no se puede ................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :'(

weno decir kel desk wapo kmo siempre....lo de la kaida en medio la pista era broma eee... xDD
Lo de ls malos royos....ummmmm...espero k el finde ke viene no pase na...esk la gente de kontrol....aixx... xDDDDDD
un besik0 pa to la gente WAPA del deskk!! nos vemosss este findee :-* :-*
Sisi...fijo q era mentira caxo perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa xDDD
la foto la tengo eeeeh???q lo sepas....!! xDD
La_XiKi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!


Email
« Responder #34 en: 12/04/05, 12:53:13 pm »

sa patry q ni me saluda tssss....el domingo te despues del desk pa mi keOo digas lo q digas...ya veraS tU liStilLa xDDD aver si voy el jueves a verte x tus tierras...judiki tiene razon el dani..aver si te pasas mas x el desk..en el pont te vi?¿?¿ esque no me acuerdo j0asj0as..enga gente besikos pa tOoS!! = piJILlA= o eso dicen xDD
dani tomaaaaaaaaaa
Desconectado

Registro: 07-04-05
star wins


Email
« Responder #35 en: 12/04/05, 12:57:34 pm »

sa patry q ni me saluda tssss....el domingo te despues del desk pa mi keOo digas lo q digas...ya veraS tU liStilLa xDDD aver si voy el jueves a verte x tus tierras...judiki tiene razon el dani..aver si te pasas mas x el desk..en el pont te vi?¿?¿ esque no me acuerdo j0asj0as..enga gente besikos pa tOoS!! = piJILlA= o eso dicen xDD

Haber  pijilla  no me he enterado ke me vistes el pont  no lo kreo ya lo sabes tu por ke ;D ;D ;D jajajajajajajajaj
y pijilla mas domingos y mas viernes en el desk  sesiones itt del weno y ponte mas la gorra ke te keda  divina de la muerte............. jajajajajajaja
un besote
La_XiKi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!


Email
« Responder #36 en: 12/04/05, 13:04:15 pm »

sa patry q ni me saluda tssss....el domingo te despues del desk pa mi keOo digas lo q digas...ya veraS tU liStilLa xDDD aver si voy el jueves a verte x tus tierras...judiki tiene razon el dani..aver si te pasas mas x el desk..en el pont te vi?¿?¿ esque no me acuerdo j0asj0as..enga gente besikos pa tOoS!! = piJILlA= o eso dicen xDD

Haber  pijilla  no me he enterado ke me vistes el pont  no lo kreo ya lo sabes tu por ke ;D ;D ;D jajajajajajajajaj
y pijilla mas domingos y mas viernes en el desk  sesiones itt del weno y ponte mas la gorra ke te keda  divina de la muerte............. jajajajajajaja
un besote

aver guri...lo del pont se lo decia a la judiki...aunke parezca q no xDD...que te voy a ver ati en el pont xDDDD desk para mi son domingos...los viernes que abren no me gusta ir...aunke abra q pasarse algun dia..divina de la muerte??? jaaja depaso em pongo un sombrero de palmera de esos XDDD..judiki te vi en el pont??? y tu eliana q tas metiada aki conectate al messenger anda!!besoss
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #37 en: 12/04/05, 13:21:52 pm »

 ::) ::)
dani tomaaaaaaaaaa
Desconectado

Registro: 07-04-05
star wins


Email
« Responder #38 en: 12/04/05, 13:25:39 pm »

::) ::)

Weno pa mi ya esta todo a yegado mi niña `pa mi ya esta todo  o no'¡' kariño  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
La_XiKi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!


Email
« Responder #39 en: 12/04/05, 13:26:09 pm »

aver laura no vayas a pensar mal...xq nos escribamos tonterias x aki ;) cada oveja con su pareja!! ale aver si yega y el puto finde semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :'( :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #40 en: 12/04/05, 14:17:17 pm »

ke asko de post xd
dani tomaaaaaaaaaa
Desconectado

Registro: 07-04-05
star wins


Email
« Responder #41 en: 12/04/05, 15:29:11 pm »

ke asko de post xd
jajaja asko  de post dice  haber si no hay un wen after   todo es asko XDDDDDDD
kuidate pasku y nos vemos el finde   ;D ;D ;D ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 12/04/05, 15:55:17 pm »

weno despues de ver lo sucio ke esta el post voy a acer las valoraciones xDD

bueno decian ke jugaban un tal barça y un tal madrid, ME LA PELA, aun no e visto ni los goles xDD (alguien sabe donde los puedo ver? xDDD )

despues de no una fiesta kualkiera, sino de LA FIESTA, nadie dudó en ke eso abía ke akabarlo km fuese en desk, las condiciones fisikas y mentales daban igual xDD abía ke deleitar a DESK con MOMENTOS RAVE, disfraces varios, pelucas, caretas, corbatas y sobretodo ganas de acabar el finde km dios manda.

el mejor kalentamiento de desk kreo xddd nose xq sería, pero aunke a ratos fuese el uniko ke bailaba me lo pasé de lujo, tracker nos deleitó kn una detrás de otra, hasta desfasé kn los pitos ke puso luego y todo xDDD

y weno durante la tarde se íban sucediendo una tras otra, empezaron a aparecer artículos rave de todas partes y algo abía ke acer xDD

bueno resumiendo ke una tarde genial kn un final no tan genial xDD vaya morao xDDD y ke DESK y pajareos x muxo tiempo

si se me okurre algo + lo pondré xDDD

hice + bien pokas fotos xDD 4 o 5 xDD pero eske no era el momento jajajaja luego las kuelgo

PD: MOMENTO RAVE! MOMENTO RAVE! MOMENTO RAVE! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #43 en: 12/04/05, 16:49:35 pm »

ya estan las 4 o 5 fotos ke ize xD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,38771.0.html

enga buen viaje, suerte y merci x todo xDD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #44 en: 12/04/05, 16:51:43 pm »

ke asko de post xd
jajaja asko  de post dice  haber si no hay un wen after   todo es asko XDDDDDDD
kuidate pasku y nos vemos el finde   ;D ;D ;D ;D

Dond esta la mente  :'(  km siempre el desk en su linia linia linia xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |