| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inauguracion Tienda DESK Viernes 15-4-05 |
| << < (10/13) > >> |
| S.P.M (MAKINA O MUERTE):
lo mismo digo |
| DJ_IVAN_DARK:
alli estaremos en esa inaguracion ;) mucha suerte!!! |
| KuPaS:
ojo ke ayer ví una kaja de remember y tela :o paso de decir nombres xq es mejor el factor sorpresa :P el ke primero llegue se lo lleva ;D kedan menos de 5 horas... |
| KuPaS:
me e pasao a ultima hora y solo kedaban los mejores ;D por lo ke me an dixo a ido muy bien, el champan estaba muy bueno y las almendras (ke es lo uniko ke kedaba kuando e llegao xDD) tambien [chikypark] vaya sakeada a las kajas de remember ke os aveis pegao kabrones jojojo y lo ke keda 8) de lunes a domingo vooooy deseperado... DESK :o |
| KBRA:
--- Cita de: KuPaS en 15/04/05, 23:59:59 pm ---me e pasao a ultima hora y solo kedaban los mejores ;D por lo ke me an dixo a ido muy bien, el champan estaba muy bueno y las almendras (ke es lo uniko ke kedaba kuando e llegao xDD) tambien [chikypark] vaya sakeada a las kajas de remember ke os aveis pegao kabrones jojojo y lo ke keda 8) de lunes a domingo vooooy deseperado... DESK :o --- Fin de la cita --- eeeee mamonaaa!!!! al final te as pasado eee jejejeje pos la verdad es q ta mu wapa, pinta muy bien, espero q tengas muxa suerte en este proyecto y les deseo lo mejor!!!! DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |