| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inauguracion Tienda DESK Viernes 15-4-05 |
| << < (8/13) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Dr.Pops en 12/04/05, 12:42:17 pm --- --- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 04:41:38 am --- --- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 03:10:25 am ---no es por chafar la fiesta pero esta a un tiro de piedra de la sound y ya una tienda bastante completa! creo k si la hubiesen puesto n otro sitio kiza harian mas negocio, claro k alli ya tienen el local y todo pro no m acaba de convencer la idea! iwalmente suerte cn el proyecto! --- Fin de la cita --- Lo mismo he pensado yo... :-\ --- Fin de la cita --- Mas de lo mismo,yo tambien. --- Fin de la cita --- Como dice el Rayas nada de monopolios!! Cada uno que vaya donde crea conveniente... en función de la manera en la que es tratado, no?¿ Yo suelo ir a la Sound, pero estaba ansioso de que abrieran ya la tienda Desk, además que el horario va de muerte a peña que trabaja y tal... osea que... :) |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: The Crow en 12/04/05, 22:55:34 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 12/04/05, 12:42:17 pm --- --- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 04:41:38 am --- --- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 03:10:25 am ---no es por chafar la fiesta pero esta a un tiro de piedra de la sound y ya una tienda bastante completa! creo k si la hubiesen puesto n otro sitio kiza harian mas negocio, claro k alli ya tienen el local y todo pro no m acaba de convencer la idea! iwalmente suerte cn el proyecto! --- Fin de la cita --- Lo mismo he pensado yo... :-\ --- Fin de la cita --- a peña k trabaja komo tu shortcut no? xD ::) :D Mas de lo mismo,yo tambien. --- Fin de la cita --- Como dice el Rayas nada de monopolios!! Cada uno que vaya donde crea conveniente... en función de la manera en la que es tratado, no?¿ Yo suelo ir a la Sound, pero estaba ansioso de que abrieran ya la tienda Desk, además que el horario va de muerte a peña que trabaja y tal... osea que... :) --- Fin de la cita --- |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
me kolao de frase, eso iba al final, jajaja DESK O NADA!!! |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
bueno cada tienda es un mundo, para que pelearse si encima asi pues ir a dos tiendas en un rato mejor imposible jeje suerteee. |
| KBRA:
pos d puta madree!!!! a pesar d q yo no compre diskos ni na, pos tare mas d un dia ahi con los mios tomando unas cervecikas ^^ Al-Fredo & Javi Tracker muxa suerte con este projecto!!! Tiene muy buena pinta.... El dia d la inaguracion intentare hacer campana en el cole pa poder ir XDD DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |