oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions,fotos i SESSIÓ GRAVADA, DANISPEED,NAU,CHINO,TAJS I TRAYA  (Leído 15172 veces)
Kary
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/04/05, 21:39:23 pm »

 :P
Kary
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/04/05, 21:40:26 pm »

 :D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #32 en: 10/04/05, 21:41:32 pm »

tremendas las fotos
Kary vaya reportera ke te has hexo  ;)
Esas camisetas xd del sergi , jordan y nau xD
Kary
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/04/05, 21:42:00 pm »

Akest XQue 4&5!! ainssss  ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/04/05, 21:43:06 pm »

 ;)
Kary
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/04/05, 21:44:20 pm »

 [adorar]
Kary
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/04/05, 21:45:37 pm »

 [chikypark]
Kary
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/04/05, 21:47:39 pm »

Bueno pos estas son todas, siento q no hayan mas d la cabina i tal, xo es q al fotografo lo perdí d vista un buen rato...

Y bueno ahí va la ultima q creo q es una d las mas esperadas! jajaja!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #38 en: 10/04/05, 21:55:39 pm »

Una d calzone xDDDDD

Ara te la poses tu davatar Ptt XDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #39 en: 10/04/05, 22:19:54 pm »

Puessssss menuda fiesta ayer ostia :D.Empezemos las valoraciones:

Cuando llegue estavan metiendo el pont aeri vol.9 o el 10,no recuerdo muy bien... luego se puso otro chico que pinchava musica bastante lenta pero no estuvo mal,fueron momentos de pajareo los cuales aproveche para salir fuera y beber un rato.Una vez que entre ya estava pinchando el señor Dani Speed; altas velocidades y muy buenos temas metio,quizas en algun momento se le fue un poco alguna mezcla pero creo que para ser su debut lo hizo muy muy bien.

Despues si no recuerdo mal se puso a pinchar el Sr Nau,sesion muy acorde con la tonica de la noche,muy buenas mezclas y muy buenas liadas en cabina... como anima a la peña este cabronazo!! lo unico que no me gusto de su sesion fue la mezcla de los xques? vol.4,volumen 5 y la base acida.. como idea y como tecnica estuvo muy currada pero a mi las melodias no me acabaron de gustar como quedavan.Por lo demas un 10 en su sesion; Poco a poco el nau se esta pasando al lado oscuro :D

Dj Tajs- para mi sorpresa el Tajs y el chino pincharon por separado,pero una vez terminadas sus sesiones al menos para mi me cundio mucho mas asi.Sesion mucho mas oscura de lo que yo habia oido del Tajs,muy buenos acidos y buenas mezclas..me gustaria decir temas pero muchos no los conozco y de otros no consigo acordarme.Sonto tanto musicon ayer que es casi imposible saber quien puso cada tema... en fin esta sesion fue la que realmente empezo a meter la pista del reves.La verdad es que se regalo mucho :D

Dj Chino- empiece de la ostia con la mezcla del pullover con la peña ya caliente y botando sin parar... mas tarde metio el sounds of the past y ya se me calleron los huevos al suelo.. la putada es que en esta sesion empezaron a regalar chupitos venenosos de sangria adulterada y la gente se fue como loca hacia las barras :o :o.Y mas tarde paso el follon con el cabeza prepucio y la gente se fue hacia la puerta... en fin es una putada que te pase eso en tu sesion pero bueno,los que seguiamos ahi la liamos sin parar ;D

Dj David Traya-  como siempre el plato fuerte de la noche... nuevas mezclas que se saco este cabronazo de la manga y que nos hizo botar a todos como locos.IMPRESIONANTE la mezcla con la cancion de Halloween :o :o madre mia como petava eso.. espero que se convierta en una habitual en estos fregaos.Tambien como no callo el aliance y puso la pista boca abajo como siempre ;D

Una vez termino el traya comenzo una recta final acojonante de verdad: sonaron las mezclas del Free excess del nau (esperamos que se convierta en una habitual tmbien),el space riders del traya,guitarreo o muerte ahi,algun temazo que se saco konik  de la manga,el Dani Speed el chino el tajs....todo el mundo paso por ahi-- todo eran temazos tras temazos y mezclotes tras mezclotes... sin duda fue un cierre apoteosico de la fiesta ::).Sobre las 6 menos algo cerraron la puerta de fuera y nos dejaron a todos dentro bailando y liandola,como en los viejos tiempos.La verdad es que eso me dejo loco ya que es lo que se hacia en el mitico anonim de montcada.. ahi la verdad es que los responsables de la sala se lo curraron mucho,un 10 para ellos! seguramente me dejo montones de cosas pero de momento esto es lo que hay... estoy orgulloso de haber aguantado bailando hasta el final,con el costipao de la muerte que llevava encima [pipol]

Y por cierto,destacar la ida de oya que se le fue al konik con lo de que llevava 15 años en este mundo,que le habian acusado de ser el destrctor,que no se ke... parecia que el era el creador de la makina xDD .Menos mal que puso el anonim vol.2,eso es makina joder :o.. Y tambien destacar que esta fiesta sera de caracter menusal en la sala anonim,gracias a la buena respuesta del publico ,a los nulos incidentes y a lo bien que nos lo pasamos todos.Ale,un saludo y nos vemos en la proxima!!
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #40 en: 10/04/05, 22:23:48 pm »

---Se NauUu---!!!!  Komo te Lo KurrAs MaKiNa!!!HaBer Si nos veMos Pronto KampeOn !!!!!!!! Un aBrAzoOOo
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #41 en: 10/04/05, 23:35:20 pm »

Pues que mas decir de lo dicho: festival impresionante, musicon de todos los dj´s y buen rollo como suelen ser estas fiestas, menos de uno que lo echaron a la puta calle por ir de listillo.
Lo que si mencionar el cierre  de la discoteca como la otra vez con las mejores mezclas de cada uno y toda la peña invadiendo la cabina y los porteros volviendose locos ;D.
Bueno espero q la fiesta del proximo mes sea un festival como esta ;)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #42 en: 11/04/05, 00:24:05 am »

Di0o0o0o0ssSs menudo festivaaaaaaaL  :D seH seH seH!!
Esto hay que repetirlo mas amenudo!
Como no felicitar al SR. DANI SPEED que se lo curro mil, la bomba, sesion d muerte o yokese, botando kon el humo que molestaba los ojos xDDDD que tabamos ahi todos sus colegas xa animarle!  ;) Mezclote tras mezcloteee y todo eso xd y decirte que lo que te paso en la ultima mescla, hases bien en no rayarte, porke eso le puede pasar a todo el mundo y mas siendo la 1º ves que lo hasias así, sin duda eL mejor de la noxe  ;D  :-*  :-*

PSD: SoLo te falto poner mi cantaditaaaa  :'(  :'(

Despues el Nau ahi liandola cm él sabe ajs0aj0sj0ajs0j0as menudo cabronazo  :D

Chino & Taj's aHi i0 la verdad que no mentere d muxo... porke no pude escuxar muxa sesion, puesto que ese rato no tuve dentro...  :-\  Pero lo que escuxe sin duda en vuestra lineah!!

y David Traya xapóh pa éL!! ahi taba ya reventaisimah ajaojs0ja0js0jas x aun así no m pude resistir a meterme el festivalote cn su sesion sin parar d botaaR!!

Pos res, saludar a todos los questabamos ayiiii que la liamos miL cn el buen royo!! Especialmente a los dl coxe cn el que volví, Martita,Pau y Dani speed   :D bsikos pa toS  :-*   :-*  :-*  :-*
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #43 en: 11/04/05, 00:29:07 am »

 :D DaLe DaLe Ke Xe VaAaAaA
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #44 en: 11/04/05, 00:32:41 am »

 ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |