oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "" 23 Abril MAKINA LEGEND LIVE AT PONT AERI 12 HORES REVIVAL MAKINA ""  (Leído 22854 veces)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #75 en: 13/04/05, 22:06:42 pm »

uaaaaaaaaaaaa pero aki falta DJ GUILLE campeon del conkurso revivall!!!!!ke menos ke ponerlo a pinchar en una fiesta tan importante como esta revival!!
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #76 en: 13/04/05, 22:11:31 pm »

Yo tmb toi d acuerdo contigo...normalmente en una fiesta revival lo normal seria q pinxara el GANADOR del concurso revival, no?   Habra sido x el fallo del flier y eso no0o0o0o0???? xDDDDDD!!!!  ::) ::) ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #77 en: 13/04/05, 22:15:31 pm »

Ya VéH tendrían que haber metio al Guille que pah eso ganó el concurso, pero yo que séh...como está tan perdío... ::) :(
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #78 en: 13/04/05, 23:21:26 pm »

Bueno uno que  tambien se escapara al Pont ese dia!!!! Despues de muxo muxo muxo tiempo sin ir, supongo que apareceremos para celebrar un cumpleaños, ya que el Boss muxo muxo no lo tragamos pa ir al xque, y en esta fiesta parece que sonara makineta y tal, o al menos eso espero... Haber que tal el ambiente y la musika, esperemos salir de alli con un buen sabor de boca
Kary
Visitante


Email
« Responder #79 en: 13/04/05, 23:27:09 pm »

Bueno uno que  tambien se escapara al Pont ese dia!!!! Despues de muxo muxo muxo tiempo sin ir, supongo que apareceremos para celebrar un cumpleaños, ya que el Boss muxo muxo no lo tragamos pa ir al xque, y en esta fiesta parece que sonara makineta y tal, o al menos eso espero... Haber que tal el ambiente y la musika, esperemos salir de alli con un buen sabor de boca

 [moraos]  vas a ir fino al partido...  ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #80 en: 13/04/05, 23:44:19 pm »

Yo tmb toi d acuerdo contigo...normalmente en una fiesta revival lo normal seria q pinxara el GANADOR del concurso revival, no?   Habra sido x el fallo del flier y eso no0o0o0o0???? xDDDDDD!!!!  ::) ::) ;D
Ya pincho en la revival d navidad, ad+ si el suda dl Pont ke n va nunca ni nada pues normal kel Pont sude de el! Lo llevaron a pinchar a una revival (ke ese era l premio) y ya sta, haber si eske ahora va a tener ke ir a todas las revivals
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #81 en: 14/04/05, 01:14:01 am »

Pos va a ser q nos veremos ahi...
y a primera ora pa no comernos toa la cola, ta claro.
jos jos jos.... vaciaré la memoria de la cámara :P
Sin festivalote xaxossssssss!!!!!!!!!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #82 en: 14/04/05, 04:07:51 am »

alli estaremos ese dia ke fijo ke sonara makineta de la wena wena  :P 12h bfff... cmo vamos a estar el domingo...  [morao]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #83 en: 14/04/05, 07:21:56 am »

Yo tmb toi d acuerdo contigo...normalmente en una fiesta revival lo normal seria q pinxara el GANADOR del concurso revival, no? Habra sido x el fallo del flier y eso no0o0o0o0???? xDDDDDD!!!! ::) ::) ;D
Ya pincho en la revival d navidad, ad+ si el suda dl Pont ke n va nunca ni nada pues normal kel Pont sude de el! Lo llevaron a pinchar a una revival (ke ese era l premio) y ya sta, haber si eske ahora va a tener ke ir a todas las revivals
hace dos semanas estaba, ke yo vi a la isa. Al 2º finalista tmb tenia km premio un bolo en el pont?
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #84 en: 14/04/05, 10:34:02 am »

Allí estaremos para celebrar el cumple del Raulito!!  ;) ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #85 en: 14/04/05, 13:39:37 pm »

Yo tmb toi d acuerdo contigo...normalmente en una fiesta revival lo normal seria q pinxara el GANADOR del concurso revival, no?   Habra sido x el fallo del flier y eso no0o0o0o0???? xDDDDDD!!!!  ::) ::) ;D
Ya pincho en la revival d navidad, ad+ si el suda dl Pont ke n va nunca ni nada pues normal kel Pont sude de el! Lo llevaron a pinchar a una revival (ke ese era l premio) y ya sta, haber si eske ahora va a tener ke ir a todas las revivals

.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #86 en: 14/04/05, 15:06:31 pm »

Bueno uno que  tambien se escapara al Pont ese dia!!!! Despues de muxo muxo muxo tiempo sin ir, supongo que apareceremos para celebrar un cumpleaños, ya que el Boss muxo muxo no lo tragamos pa ir al xque, y en esta fiesta parece que sonara makineta y tal, o al menos eso espero... Haber que tal el ambiente y la musika, esperemos salir de alli con un buen sabor de boca

 [moraos]  vas a ir fino al partido...  ;D

Ahmmmm repetimos pajareo con el Wiliams d las canxas o q?XDD

Tete si hay Vodka seguro q el festival sera maximo...ajaja si es q sobrevives d este fin d semana  ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #87 en: 14/04/05, 17:12:25 pm »

COMUNICADO HARDCORE AREA![/b]

Desde Holland..........

Dj Mizzar (The cave of rave) Lloret de mar.

Dia 23 de Abril

HARDCORE AREA

Back to the past (Oldschool&Earlyhardcore)

Dj Dave
Markos13
Da Baszmo
Dj Mizzar



Pues eso, la fiesta se agranda!  ;D
 

pD: x cierto, capicua! xD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #88 en: 14/04/05, 19:53:40 pm »

Yo tmb toi d acuerdo contigo...normalmente en una fiesta revival lo normal seria q pinxara el GANADOR del concurso revival, no?   Habra sido x el fallo del flier y eso no0o0o0o0???? xDDDDDD!!!!  ::) ::) ;D
Ya pincho en la revival d navidad, ad+ si el suda dl Pont ke n va nunca ni nada pues normal kel Pont sude de el! Lo llevaron a pinchar a una revival (ke ese era l premio) y ya sta, haber si eske ahora va a tener ke ir a todas las revivals
De entrada yo no sudo de nada, tu que vas a saber si voy a un sitio o no eh listo? voy amenudo pero no voy ala cabina como hacen muchos  creo que voy bastante a todos los sitios que me gustan incluyendo al pont pero no soy el tipico qeu va detras de nadie para conseguir alguna cosa tu conque eres experto en todo pues sabes mas ke nada, escribio aki el qeu va cada finde qeu siempre que voy nunca esta, no voy a comentar nada mas la gente que me conoce ya sabe como soy y los dias de las revivals si qyue esoty siemrpe porque es la musica que me gusta  y la que he vivido. Por cierto tu nick lo dice todo es verdad eres unico en tu especie sin mosqueos eh XD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #89 en: 14/04/05, 20:59:33 pm »

A ver no os paseis... :( >:( :(

Lo dice pq vienes poco al Pont y esoh...yo ke séh...no te enfades ché!

Guille q gracia verte esta mñn x el curro xddd
:D ^-^ jisjisjis
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |