oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas referencias de Future Records  (Leído 5296 veces)
djfer
Desconectado

Registro: 10-04-05

Email
« Responder #30 en: 11/04/05, 23:29:25 pm »

es muy facil criticar y no dar un argumento muy razonable a mi personalmente m gustan muchas cosas q produce xavi muñoz y dj adn y estoy de acuerdo si no os gusta no lo compreis y punto y es una reversion muy buena os quejais de q le falta una base a lo mejor soys unos tacaños y preferis comprar un disco mas malo y mas completo q dos temazos como puede ser uno este remix y una base cualquiera de groucho x ejemplo si tan malos son no los venderia y x lo q se se venden y bastante bien y si tan malos son no los compreis q seguro q no os obliga nadie o si?
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #31 en: 12/04/05, 00:07:08 am »

Creo q algunos estais confundiendo las cosas, en este post nadie ha criticado ni a xavi muñon ni a DJ ADN, solo hemos comentado q esa pegatina q viene cn los discos, no pinta nada y q solo faltaba q no nos dejaran ni dar nuestra opinion.

Y stoy con ags, ultimamente las criticas hacia las nuevas producciones son d lo mas respetuosas
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 12/04/05, 00:15:26 am »

Joder la q s a liao... si al final el no cambie es el himno d la makina... vamos mal si algun productor se ofende cuando le dicen q ace las cosas mal, mi madre m lo dice cada dia y no m ofendo. Verdad q cuando un trabajador coriente la caga el jefe le exa la bronca (o le despide xD), pos aki lo mismo, lo q los jefes son los compradores. No todo van a ser rosas... x cierto, espero q s mejore la calidad d sonido, q deja muxo q desear...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #33 en: 12/04/05, 12:51:55 pm »

Sólo faltaría que no pudiesemos exponer nuestra opinión. No la imponemos, la exponemos. No influimos en nadie. Si a alguien le gusta lo dirá y lo comprará independentemente de que a mi me parezca un buen trabajo o no.

Además, ya cansáis diciendo lo de: "Estamos hartos de leer que si tal disco es una mierda", cuando hace tiempo que no se ve nada así por el foro. Pero weno... Lo importante en un foro es argumentar las opiniones, no si estas son desfavorables o no.

De verdad crees que no se lee ,lo que dices en el foro ?¿

Matizame la pregunta porque es ambigua. En el caso que te refieras que yo digo a día de hoy que tal tema es una mierda, citame y te creeré. Si no, me merezco 1 disculpa. Hace mucho que dejé de criticar a lo bestia, y además, una opinión tan simple no es de mi estilo. Ale.

Tranqui tio, no lo decia por ti, sino hablando en general, yo esas criticas las veo perro no tuyas...Lo siento ,no iva por ti. ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #34 en: 13/04/05, 18:46:38 pm »

prfff, madre mia como está todo ya! XDDDDD :o :o :D

de todas formas, haber si cuelgan las previas, pero ojo, que sino os gustan no posteeis ::) xDD
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #35 en: 13/04/05, 19:31:13 pm »

Q bueno!!! Basephobia vol.3 y 4!!!!! Stos van a la saka (me compre el vol.2 y mu bueno)  :D :D :D
Y PA CUANDO¿?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #36 en: 13/04/05, 23:00:20 pm »

aver, claro q a todo el mundo en su trabajo el jefe le puede reprochar y echar bronca, pero si t dice "tu trabajo es una puta mierda" como reaccionaras?
ay q ser educado, ellos se ganan la vida con esto d la produccion y es justo q nosotros critiquemos pero con respeto, cosa q no se ace. No cuesta tanto entenderlo eh, exponer pq no t gusta pero no despotricar y insultar como acen algunos
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #37 en: 13/04/05, 23:05:20 pm »

el problema es k esta gente de future tambien se keja de ke nosotros critikemos lo suyo ... aunke sea constructivamente

A MI NO ME GUSTA KE ME BAILEN EL AGUA pero si a ellos les va ... asi de engañaos iran escuchando solo lo bueno ... y sobre todo keriendo imponer ... ke conste ke solo he hecho una critica de un disco (pont 9) y creo ke no ofendia

Saludos
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #38 en: 17/04/05, 21:26:17 pm »

claro que ay que criticar,mas que nada para que el productor corriga sus fallos.
lo que una cosas es criticar el disco i otra es criticar a la persona komo muxos aceis.
i otra cosas es criticar.......no.....di ciendo xejemplo no me justa este bombo xk es mui flojo o cosas asin no decir ojala no vendas ninguna copia etc etc etc
saludos van a ser 4 discazos ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 17/04/05, 23:29:37 pm »

claro que ay que criticar,mas que nada para que el productor corriga sus fallos.
lo que una cosas es criticar el disco i otra es criticar a la persona komo muxos aceis.
i otra cosas es criticar.......no.....di ciendo xejemplo no me justa este bombo xk es mui flojo o cosas asin no decir ojala no vendas ninguna copia etc etc etc
saludos van a ser 4 discazos ;D

esos d k no vendas ninguna copia y tal, cita alguno pk yo no e visto NINGUNO. Menos rollos de criticar, k ace tiempo estas criticas no se acen, y si os duele k no nos gusten estos discos ajo y agua xD
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #40 en: 17/04/05, 23:37:25 pm »

1 cita x ejemplo con el del dj josu - vertigo exale un vistazo si no te importa  ;)
un saludo
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #41 en: 18/04/05, 04:57:01 am »

Como muxos de vosotros creo que CRITICAR es positivo cuando se hace objetivamente, y sobretodo, siempre con todo el respeto del mundo y sin el fin de tirar por tierra el trabajo que a muxos de los autores les requiere muxisimo esfuerzo y dedicación: leo criticas de jivo (por poner un buen ejemplo), y cuando escuxo el tema me quedo boquiabierto de las verdades que dice, y siempre con el fin de HACER MEJORAR, sin embargo leo otras y doy gracias a dios de haber recibido una buena educación y de no estar en su pellejo, ya que se me caería la cara de verguenza.
Dictaduras no!! Irrespetuosos tampoco!!
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #42 en: 26/04/05, 13:30:58 pm »


Yo entiendo pefectamente el comentario escrito en los discos. y lo interpreto de la siguiente manera.

- Una serie de personas trabajan en este sello discografico desinteressadamente , porque que yo sepa uno no puede vivir de lo que saca un sello discografico y menos de musika makina que aunque no nos guste es un estilo minoritario actualmente , que passa.. que tu te lo estas currando cada dia para hacer las cosas lo mejor que puedes y entras aqui y te encuentras a cuatro pelacañas que no tienen ni puta idea de lo que  dicen y te dejan por los suelos . Que vamos a conseguir que ha a la gente se le hinchen los cojones y dejen de producir makina!  no estan dificil... que la calidad de los discos no es tan buena como requena , ruboy , cesar , eso esta claro! pero tmb se tiene que pensar que todo tiene una evolucion y que en mi opinion los discos de future records actuales son bastante mejores que los primeros que salieron si o no? venga seamos un poco tolerantes y pongamonos en la piel de las personas que se lo curran con mas o menos acierto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #43 en: 26/04/05, 14:48:32 pm »

100% de akuerdo kontigo yankee.
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #44 en: 26/04/05, 15:06:52 pm »


Yo entiendo pefectamente el comentario escrito en los discos. y lo interpreto de la siguiente manera.

- Una serie de personas trabajan en este sello discografico desinteressadamente , porque que yo sepa uno no puede vivir de lo que saca un sello discografico y menos de musika makina que aunque no nos guste es un estilo minoritario actualmente , que passa.. que tu te lo estas currando cada dia para hacer las cosas lo mejor que puedes y entras aqui y te encuentras a cuatro pelacañas que no tienen ni puta idea de lo que  dicen y te dejan por los suelos . Que vamos a conseguir que ha a la gente se le hinchen los cojones y dejen de producir makina!  no estan dificil... que la calidad de los discos no es tan buena como requena , ruboy , cesar , eso esta claro! pero tmb se tiene que pensar que todo tiene una evolucion y que en mi opinion los discos de future records actuales son bastante mejores que los primeros que salieron si o no? venga seamos un poco tolerantes y pongamonos en la piel de las personas que se lo curran con mas o menos acierto.

las clavao!!! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |