DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A la hora de sintetizar un pitido.......
djCere:
Pos eso, q queria ver si alguien se atreve a explicarme como sistetizar pitidos, "frenazos" y ruidos cañeritos xa las bases. Habitualmente intento partir de un oscilador de ruido con mucha sesonancia y variando el cutoff, xo el resultado final, tampoco me entusiasma. Utilizo en Albino v2.
Enga, a ver si alguien se anima y me lo comenta.
Gracias de antemanooooooooooooooooo oo
Tomy Moreno:
pues jugando como tu dices y con el pitbend tambien...yo grabaria un resultado molon a audio y despues lo pasaria al editor de audio y lo retokaria alli haciendo varios pitos pero con diferente tono para poder meterlo en el sampler y wuala...pero lleva faena pero son pitos unicos...yo no lo hago asi pero es el metodo en el que creo que mas personales salen los pitos.
salu2
base4Life:
--- Cita de: TOMY MORENO en 09/04/05, 20:59:19 pm ---pues jugando como tu dices y con el pitbend tambien...yo grabaria un resultado molon a audio y despues lo pasaria al editor de audio y lo retokaria alli haciendo varios pitos pero con diferente tono para poder meterlo en el sampler y wuala...pero lleva faena pero son pitos unicos...yo no lo hago asi pero es el metodo en el que creo que mas personales salen los pitos.
salu2
--- Fin de la cita ---
con un pitido sampleado no puedes hacer una mierda y es la verdad...no tiene ni punto d comparacion las kosas k puede hacer con un sinte tokando envolventes y usando plugins a la vez en tiempo real k lo k puedes hacer con un sampler...
djCere:
--- Cita de: base4Life en 09/04/05, 21:28:15 pm ---
--- Cita de: TOMY MORENO en 09/04/05, 20:59:19 pm ---pues jugando como tu dices y con el pitbend tambien...yo grabaria un resultado molon a audio y despues lo pasaria al editor de audio y lo retokaria alli haciendo varios pitos pero con diferente tono para poder meterlo en el sampler y wuala...pero lleva faena pero son pitos unicos...yo no lo hago asi pero es el metodo en el que creo que mas personales salen los pitos.
salu2
--- Fin de la cita ---
con un pitido sampleado no puedes hacer una mierda y es la verdad...no tiene ni punto d comparacion las kosas k puede hacer con un sinte tokando envolventes y usando plugins a la vez en tiempo real k lo k puedes hacer con un sampler...
--- Fin de la cita ---
Creo q aki esta la respuesta, tocarlas en tiempo real, muchas gracias, probare a automatizarlo y a ver que tal. Gracias.
Con Samples ya lo he echo, xo el resultado que dan no lo veo como xa presentarselo a nadie. Los samples creo yo que solo se deben unsar xa voces y baterias, que hay muy buenas, para instrumentos, mejor sintesis
base4Life:
esk no hay color entre lo k se puede hacer con un sample y con un sinte, con un sinte puedes cambiar todo el sonido en tiempo real pasar d tener un pitido ultra potente a akabar siendo un simple bajo, y solo moviendo osciladores, si te kedas en los pitidos sampleads...pos podras hacer kosas wapas xo no con el nivel de lo otro..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa