| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Competencias de ahora.... |
| (1/5) > >> |
| ALBERT_MANZA:
Pos nada solo comentar eso k ahora se lo toman mucho rollo empresa. Es decir mirar los flyers de antes, muchos dj's iban a otras salas fuera competencia a no, simplemente a montarse el festival. Uno ejemplo de eso son las 24 horas del pont del 98: Pastis & Buenri, Franx Trax, Ricardo F... y un largo etc de grandes djs. Porke ahora los djs de salas grandes no acuden a otras salas como invitados? |
| MAKINATION.COM:
Sencillamente pq todo se ha reducido demasiado. No es lo mismo el grueso de gente que salía en el 98 que el que sale ahora.... a su vez, los discjockeys tampoco eran tan importantes como ahora por lo que su ausencia en una sala apenas se notaba (o al menos entonces no se notaba tanto como se notaria ahora!!). |
| DJ_FURNY:
antes mientras se pusiera wena musica dava igual kien pinxava y no se le dava tanta importancia alas mezclas,pero ahora conke la wena musica hay pokita pues se presta mas atencion al dj y alas mezclas. |
| Smileder:
--- Cita de: DJ_FURNY en 09/04/05, 18:33:43 pm ---antes mientras se pusiera wena musica dava igual kien pinxava y no se le dava tanta importancia alas mezclas,pero ahora conke la wena musica hay pokita pues se presta mas atencion al dj y alas mezclas. --- Fin de la cita --- Clavada |
| m4kina_Will_Never_:
Es un post que queria publicar hace tiempo, aunque se haya reducido todo esto, creo que si k se tendrian k ver traspasos de dj's por alguna noche, por ejemplo ver pastis&Skudero o Metralla&Buenri seria la ostia, por lo menos hacer un dia al año en que se cambiaran de discotecas o algo asi, no estaria mal. Los ejemplos los e puesto por poner como decir skryker & Sisu, yo que sé. Pero seria una fiesta diferente y habria mas buen rollo entre gente de distintas discotecas... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |