oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo maxi no saldra hasta septiembre.  (Leído 2942 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 10/04/05, 02:51:54 am »

Que yo sepa todo el mundo es comprador en potencia... Antes de usar segun que frases... mejor saber que significan...  ::)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/04/05, 04:13:23 am »

pero vamos a ver que narices de culpa tengo yo si os dais por aludidos con mis frases xd...
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/04/05, 05:21:31 am »

Que yo sepa todo el mundo es comprador en potencia... Antes de usar segun que frases... mejor saber que significan...  ::)

pues no entiendo a que bienes con esta respuesta ...lo que he dicho es que los compradores potenciales y los dj son los que se dejan la pasta.

lo de comprador en potencia se entiende o por lo menos yo me referia que es a musica makina no todo el mundo es comprador en potencia de musica makina ¿ o si ?

bueno si eso me lo explicas que yo no tengo estudios :P

salu2

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 10/04/05, 05:47:54 am »

Que yo sepa todo el mundo es comprador en potencia... Antes de usar segun que frases... mejor saber que significan...  ::)

pues no entiendo a que bienes con esta respuesta ...lo que he dicho es que los compradores potenciales y los dj son los que se dejan la pasta.

lo de comprador en potencia se entiende o por lo menos yo me referia que es a musica makina no todo el mundo es comprador en potencia de musica makina ¿ o si ?

bueno si eso me lo explicas que yo no tengo estudios :P

salu2



La potencia es la capacidad de todo ser u objeto de llegar a convertirse en algo. Por lo tanto, todo el mundo es comprador de Makina en Potencia. Otra cosa es serlo en acto.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 10/04/05, 05:49:37 am »

PD: Esto tiene que ver con la división que hacía aristoteles entre Potencia y Acto. Y a partir de aqui me callo, que este es un foro de música jeje Por cierto, respecto al post, encuentro una tonería que no salga ahora el disco.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 10/04/05, 11:28:07 am »

Ahora no sale casi nada de makina... menos un par de speedsadds que tienen que salir en breve... asi que durante el mes que viene o el proximo no estaria nada mal sacar este...
base4Life
Desconectado

Registro: 09-04-05
Email
« Responder #21 en: 10/04/05, 11:41:30 am »

exakto despues cuando en septiembre salgan las referencias de la mayoria de los seyos m diras tu kien comprara este disco? pos unos cuantos klaramente xo no los mimos k lo comprarian ahora xk no hay absolutamente nada nuevo realmente makinero k comprar..
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #22 en: 10/04/05, 17:11:48 pm »

Y pq en septiembre se compra mas? ademas perdereis muxas ventas pq el tema estara kemado y pq si siguen asi las cosas no kedaremos makineros para septiembre xDDD
Y eso d sacar newstyle en la carab.... asi no se apoya la makina, si kereis sacar mas ventas pos q el ultradefensor d la makina q capitanea este sello sake un disco d newstyle exclusivamente y q lo venda, yo no me cabreare por eso xD xo no mezclemos la velocidad cn el tocino
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #23 en: 10/04/05, 22:28:28 pm »

No creo q sean ellos kien no lo kieran sacar, supongo q sera Bit kien lo a decidido, osea el A&R
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 11/04/05, 11:37:15 am »

como todos sabemos a partir de esta epoca del año hasta septiembre son muy malas fechas para sacar maxis a la venta.


Ahora es mala epoca de sacar un maxi??? bueno.... total llevamos sin que salga uno no se cuantos mese, años.... etc....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 11/04/05, 11:43:22 am »

Comunicaros, para todos los interesados que el remix del come back que he producido junto a una Base PHOBIKA TOTAL más 2 bases de Dj Isma no saldrá hasta el próximo mes de Septiembre porque como todos sabemos a partir de esta epoca del año hasta septiembre son muy malas fechas para sacar maxis a la venta.

Igualmente la cara A podreis escucharle en el nuevo recopilatorio de Decibelia Flaix que ya se está preparando....

Para los que siguen apoyando nuestro estilo.. la makina de toda la vida.. las bases cañeras con contras cañeros y subidones no os perdais el segundo corte de la cara A....

Y para los  que les gusta el new stile la cara B. dos cortes de Dj Isma...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.. Las leo TODAS
Son este tipo de mensajes los que me alegran el dia, en serio. Cuanto me alegra que hayas vuelto, no solo en lo musical sino en lo personal pk por algun motivo siempre tube mucho aprecio a tus producciones.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #26 en: 11/04/05, 12:57:55 pm »

si señor un pelotazo de produccion.si señor.lo se seguro por venir de kien viene. i seguro ke en septiembre se va a agotar.makina para toda la vida! esos productores makina ya era hora!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 13/04/05, 12:34:23 pm »

Me parece de coña y es bueno que antiguos productores makineros vuelvan ahora falta ver si estan a la altura de lo que nosotros esperamos de ellos
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #28 en: 14/04/05, 01:05:12 am »

lo escucharemos kuando salga
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/04/05, 04:12:50 am »

hasta septiembre nanai no?¿  :'( supongo k sera kosas del a&r de bit cmo dice DJ KivY
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |